|
||
|
|
||||
|
||||
|
raya roja en la pantalla s7 edge
hola a todos! soy nuevo aqui en el foro.
tengo un problema con mi galaxy s7 edge. desde hace unos dias sale en mi pantalla del s7 egde una raya roja desde arriba hacia bajo. nose que problema puede ser. el movil esta casi nuevo desde el mes de marzo. alguno tiene este problema? espero un poco de ayuda por vuestra parte. un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Me temo que la pantalla te está fallando. La solución es tirar de garantía y que te la cambien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto. Por lo que dices normal no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses... al SAT y en 10 días ya estaba listo...cambiaron la parte frontal y trasera entera y los conectores de Carga y auriculares.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo (aunque la mía es más bien rosa ) he descubierto que apretando fuerte en la parte del auricular sobre el cristal, llega a desaparecer, supongo que será algún conector interior. Llamaré al SAT ese que dijeron más abajo que era premium o no se qué. Si no funciona lo llevaré al normal. Espero que entre en la garantia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace poco, me lo arreglaron en el servicio técnico en 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... sorprendido me hayo... hoy tenía cita en el SAT de Samsung para solucionar el tema de la raya roja/rosa... y en 1 hora me lo han arreglado.
Cambio de pantalla y limpieza interna del móvil! Estarán cambiando las cosas en Samsung??? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado , me paso exactamente lo mismo y es una falla del modulo de pantalla, me cambiaron la pantalla completa y todo el marco..quedo como nuevo....parece que es una falla que viene de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes (ya que este finde lo necesito) me recogen el s7 con el servicio de reparación VIP del s7, directamente en casa! Y se supone que me lo traen en tres días.
Después de lo del Note 7 creo que Samsung está intentando hacer todo lo mejor posible, y lo está consiguiendo! No hay mal que por bien no venga... |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes (ya que este finde lo necesito) me recogen el s7 con el servicio de reparación VIP del s7, directamente en casa! Y se supone que me lo traen en tres días.
Después de lo del Note 7 creo que Samsung está intentando hacer todo lo mejor posible, y lo está consiguiendo! No hay mal que por bien no venga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer mismo dejé el teléfono en el SAT para enviar al laboratorio a cambiar la pantalla por el mismo problema. También he notado que presionando la pantalla en la parte superior se modifica el tono y tamaño del fallo. Yo llevo tres semanas esperando a enviarlo ya que la web del sat indicaba que no hay stock de pantallas. Hemos decidido enviarlo ya que no tiene pinta de tener stock en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer mismo dejé el teléfono en el SAT para enviar al laboratorio a cambiar la pantalla por el mismo problema. También he notado que presionando la pantalla en la parte superior se modifica el tono y tamaño del fallo. Yo llevo tres semanas esperando a enviarlo ya que la web del sat indicaba que no hay stock de pantallas. Hemos decidido enviarlo ya que no tiene pinta de tener stock en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e mandado el teléfono al sat premium y pone esto...
Estamos a la espera de recibir la/s pieza/s para poder reparar su equipo. que tardara.. ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí