|
||
|
||||
|
||||
Pantalla normal o defectuosa
Hola, me e comprado un Xiaomi mi6.
y no estoy muy contento con la pantalla, no se si es el mío o hay más casos, uno más que el mío si lo hay, cuando pongo un fondo blanco y el brillo mucho más de la mitad en la pantalla, veo de fondo. Pero te tienes que fijar mucho como una cuadrícula es como si fuera de la fabricación de la misma pantalla, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. He probado y a mi no me ocurre. He probado como nuevo fondo blanco y también desde el menú de pruebas que aparece cuando pulsas varias veces sobre la versión del kernel. Has probado desde ahí también?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, me e comprado un Xiaomi mi6.
y no estoy muy contento con la pantalla, no se si es el mío o hay más casos, uno más que el mío si lo hay, cuando pongo un fondo blanco y el brillo mucho más de la mitad en la pantalla, veo de fondo. Pero te tienes que fijar mucho como una cuadrícula es como si fuera de la fabricación de la misma pantalla, a alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola si lo e probado el test del menú oculto es algo que te tienes que fijarte mucho para verlo pero es las líneas de como se a fabricado la pantalla es que no se como explicarlo bien
El móvil es nuevo no creo que sea por eso pero a lo mejor soy yo que le doy demasiada importancia es lo que e dicho te tienes que fijar mucho y con el brillo casi al maximo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |