|
||
|
||||
|
||||
NO avanza de fastboot
Me he puesto a ponerle twrp por ADB y todo correcto hasta que le doy a reiniciar y no me pasa de fastboot. Tanto dandole volumen+ y encendio, manteniendo encendido, o pulsando volumen - y encindo, me sale la pantalla de fastboot. He intentado por miflash y me llega la barra hasta el final pero no me sale "completado". ¿Alguna ayuda sobre que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Me he puesto a ponerle twrp por ADB y todo correcto hasta que le doy a reiniciar y no me pasa de fastboot. Tanto dandole volumen+ y encendio, manteniendo encendido, o pulsando volumen - y encindo, me sale la pantalla de fastboot. He intentado por miflash y me llega la barra hasta el final pero no me sale "completado". ¿Alguna ayuda sobre que hacer?
![]() http://pcsuite.mi.com |
|
||||
|
||||
Has pedido desbloqueo del bootloader en en.miui.com/unlock ?
Tienes los drivers correctamente instalados? Para comprobar el bloqueo o desbloqueo del bootloader, hay que iniciar el móvil en modo fastboot y desde la línea de comandos cmd enviar el siguiente comando desde el PC: fastboot oem device-info Si sale (bootloader) Device unlocked: true El bootloader esta desbloqueado Última edición por Desmond_Morrisey Día 14/07/17 a las 18:33:08. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Has pedido desbloqueo del bootloader en en.miui.com/unlock ?
Tienes los drivers correctamente instalados? Para comprobar el bloqueo o desbloqueo del bootloader, hay que iniciar el móvil en modo fastboot y desde la línea de comandos cmd enviar el siguiente comando desde el PC: fastboot oem device-info Si sale (bootloader) Device unlocked: true El bootloader esta desbloqueado ![]() (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Device critical unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: false OKAY [ 0.008s] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |