|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros!
Llevaba ya un año con el S7 y la verdad es que siempre me ha funcionado muy bien, el tema es que hice la portabilidad a yoigo esta que te dejan un S8 por 350€ y dije bueno, me vendo el S7 y por 50€ mas tengo el S8. Pues bien, despues de 2 dias con el S8 he podido apreciar que no me aporta absolutamente nada que no tubiera ya en el S7, la pantalla muy grande si, pero para mi no la necesitaba tan grande y encima encuentro que es mucho menos usable con una sola mano, por lo que al final he decidido vender el S8 y voy a seguir tirando un año mas con mi S7 que tan bien va, como mucho quizas ahora me animo a rootearlo y meterle alguna custom con algun kernel a ver si le doy algo mas de vidilla, pero vamos, que si sigue como hasta ahora, tengo mobil para 1 o 2 años mas aun. Pues nada, esta es mi experiencia, un saludo a todos! P.D: Con esto no quiero decir que el S8 sea un mal producto, me parece un producto excelente, pero lo que quiero expresar es que no merece la pena 300€ de diferencia respecto a un S7, almenos no para mi. Última edición por rul3s Día 12/07/17 a las 16:05:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo mismo.. He estado probando unos dias un s8 y nada.
El s7 dejó el liston muy alto.. Pantalla altisima calidad Camaron de fotos 4 gb ram Sd Resistencia al agua Diseño mas compacto Apenas hay diferencias como para gastar ese dinero extra Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por nero77 Día 12/07/17 a las 18:37:26. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni ganas de cambiar. Pa ke... Gastar por gastar si va dptm.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el S2, he tenido toda la serie S (2, 3, 4, 5, 6, y 7), y he tenido un S8 un rato en las manos, y sí, es muy bonito y la pantalla un poco más grande, sin marcos, y.... nada más, al menos para mí. Mi S7 aún no tiene un año, así que creo que esta vez me salto al S8. Espero que el 9 traiga algo que me enganche. (Es tontería, ya sé que lo compraré en cuanto salga, jajaja), pero aunque reconozco que el 8 es un maquinón, me quedo con mi S7, creo que no merece la pena el cambio, con tanta diferencia de dinero.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el S2, he tenido toda la serie S (2, 3, 4, 5, 6, y 7), y he tenido un S8 un rato en las manos, y sí, es muy bonito y la pantalla un poco más grande, sin marcos, y.... nada más, al menos para mí. Mi S7 aún no tiene un año, así que creo que esta vez me salto al S8. Espero que el 9 traiga algo que me enganche. (Es tontería, ya sé que lo compraré en cuanto salga, jajaja), pero aunque reconozco que el 8 es un maquinón, me quedo con mi S7, creo que no merece la pena el cambio, con tanta diferencia de dinero.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que samsung no es especial, en muchos fabricantes no vale la pena comprarse siempre el producto mas nuevo...aunque para algunos casi sea pecado usar el s8 y no quedarse con el (no critico el s8, critico los precios que ponen a cosas nuevas cuando no mejoran demasiado a las anteriores, tanto en samsung como en otras marcas)
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.
Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente. Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo. Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande. En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos, y la batería los dos de lujo. Incluso con android 7 diría que sale mejor parado el S6 aunque por poquito... y eso que el S6 tiene más tiempo. Salvo la cámara con poca luz y el slot sd, yo no noto mas diferencias. Estoy bastantw contento con los dos. Y yo también me esperaré al S9
![]() ![]() Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso. Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.
Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente. Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo. Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande. En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color. |
|
||||
|
||||
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.
Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso. Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor. Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color. ![]() Yo cuando tenía el S7 flat había un bug enorme con el consumo en reposo, se tragaba la batería y era lo que hacía que me durara lo mismo que el S6 que dormía perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un s6 no pasa de 4 horas de pantalla, y un s7 casi llega llega a 6, no hay color. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no hay diferencia estoy de acuerdo, pero por 50neuros me hubiera quedado el s8. Y que conste que tengo el edge y tuve el s8 plus
|
||||
|
||||
Además teniendo en cuenta que se trata de un producto nuevo por el S7 ya con uso (que supongo que el usuario llevará unos meses con él). |
|
||||
|
||||
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.
Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso. Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor. Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color. ![]() No tengo ningún problema "grave" de configuración como dices, ya he dicho al principio que estoy muy a gusto con los dos, y con consumos muy similares. Normalmente 2 días de batería tanto en el S7 como en el S6.... |
|
||||
|
||||
Si Samsung hubiera puesto a la venta una variante con pantalla plana, pienso que las ventas hubieran sido mayores. Un familiar tiene un S7 Edge y no termina de gustarme la pantalla curva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué tengo que mirar los foros para ver cuánto consumen MIS móviles? Los dos los tengo igual... y el uso es parecido, los dos están con el mismo operador. Lo curioso es que con vodafone el S7 duraba más la batería, y ahora con movistar es el S6 el que dura algo más aunque por poco. Comprobado a diario. Mucho se habla de horas de pantalla, pero cuando estas en una zona con cobertura justita, es el módem el que traga que da gusto. Haz la prueba, pon el modo avion durante dias y dejale solo la wifi. Alguno se va a sorprender de la autonomía.
No tengo ningún problema "grave" de configuración como dices, ya he dicho al principio que estoy muy a gusto con los dos, y con consumos muy similares. Normalmente 2 días de batería tanto en el S7 como en el S6.... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |