|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detalle en cristal. ¿A que se debe?
Pues tengo un S6 Edge, pero quiero pasar a un S7 Flat, ajenas a mis razones, estuve viendo un S7 Flat en la tienda de Facebook a un muuuy buen precio, pero tenía un ligero detalle en el cristal frontal (Pantalla). En la parte superior se le nota un desgaste que pareciera que se esta despintando, pero mi pregunta es ¿Se puede solucionar?
Porque yo pienso que ha de ser porque se esta despegando el cristal del cuerpo del equipo, y con una pistola de calor se podría solucionar, pero dudo si sea eso, o sea conveniente, así que ayuden, porfa. :c (Igual encontré un Note 5 con un poco menos de este detalle) De antemano, gracias. :3 ![]() Última edición por BOsvaldo0604 Día 14/07/17 a las 04:54:05. |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es un protector de pantalla despegado.
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un S6 Edge, pero quiero pasar a un S7 Flat, ajenas a mis razones, estuve viendo un S7 Flat en la tienda de Facebook a un muuuy buen precio, pero tenía un ligero detalle en el cristal frontal (Pantalla). En la parte superior se le nota un desgaste que pareciera que se esta despintando, pero mi pregunta es ¿Se puede solucionar?
Porque yo pienso que ha de ser porque se esta despegando el cristal del cuerpo del equipo, y con una pistola de calor se podría solucionar, pero dudo si sea eso, o sea conveniente, así que ayuden, porfa. :c (Igual encontré un Note 5 con un poco menos de este detalle) De antemano, gracias. :3 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sucede en todos los Samsung de la gama S desde el SIII. Sucede cuando se te cae y entra aire en el cristal, y la garantía lo cubre si no tiene ningún golpe en el marco. A mí me cambiaron en el SAT mi S6 flat con una burbuja de aire (que no era así de grande ni por asomo) por un S7 flat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese tlf ha tenido varios golpes. Observar la esquina inferior derecha. Yo no lo compraba ni de coña
|
||||
|
||||
Yo no lo compraba y te digo por qué :
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |