|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo iba bien, hasta que apagué y no para de reiniciarse
Buenas, para empezar soy nuevo en el mundo Android (lleva la Magic 3 horas en mis manos y ya me estoy llevando un mal rato). Compré a un compañero de este foro la Magic roteada y creo que con la versión 2.4 Superatmel (o algo así ^^).
Empecé a personalizarla, descargando algun widget del reloj, que si facebook, bla bla....La apago para sacarle la SIM (es para un regalo) y desde entonces no para de reiniciarse. Cuando quiere para de reiniciarse, he tratado a desinstalar algo, pero pruebo a apagar y ahora.....otros 10 minutos sin parar de reiniciarse. He hecho búsquedas del tema de reinicio pero la verdad en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con mi experiencia (meter programas por cable, ROMs recien instaladas....). Ya os digo que no tenía problema alguno hasta que apagué el Magic para sacarle la SIM....ahí empezó mi calvario. Ya me comentaréis. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada te aconsejo que intentes ponerte en contacto con el comañero que te la vendió, el conoce mejor el terminal y te puede evitar algún quebradero de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Jejeje si si, él está al tanto.
Bueno...pareeeeeeeeece que se ha solucionado. ¿Qué he hecho? pues una de las veces que me ha dejado entrar, he ido a la sección descargas del market y he borrado toda aplicación instalada. Ahora he probado a apagar y reiniciar un par de veces y parece estable. Puede que alguna aplicación estuviera "porculeando" a Android y por eso fallaba? Pregunto desde la mayor ignorancia. Por lo demás, para ser mi primera experiencia en Android (y estar acostumbrado a iPhone) ha sido bastante satisfactoria. Un saludo y agradecería algún comentario al respecto de mi problema. |
|
||||
|
||||
Creo que la solución más sencilla es que reinstales la rom, porque seguramante el que te la vendió le hizo un Wipe (quitar los datos personales para que lo entiendas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |