HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
ronaniversario ronaniversario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Aplicaciones que mas consumen DATOS

Buenos días, htcmaniacos!

Soy nuevo en el foro, y antes de postear lo que pondré a continuación, realmente he buscado por todo el foro a ver si había algo parecido que me aclarara esta duda. Pido perdón de antemano si estoy repitiendo algún tema abierto, pero es que realmente no hallé la respuesta adecuada.

Tengo mi HTC Desire (branded de orange..por ahora), desde hace menos de 2 semanas. He instalado el watchdog 3g desde el primer día para monitorear mi tarifa de datos. En fin que, veo que se consume a una velocidad apabullante cuando activo la conexión de datos. El fin de este tema es hablar de cuales creeis vosotros que son las aplicaciones que mas consumen datos de conexión en su desi.

En mi caso, descubrí que había cometido el error de instalar el Beyondpod y no colocarle en las opciones que solo descargara los Podcast cuando había conexión wifi. Pero igualmente luego de esto, noto que con tan solo tener la sincronización a gmail o al correo hotmail (cada 10 min), sigue consumiendo mas de lo que pensaba.

entonces:

con cuales aplicaciones debemos tener cuidado por consumir tantos datos de conexión?

En base a vuestra experiencia..cuanto es lo "normal" de consumo diario de tarifa? (algun average mensual, por ejemplo).

Muchas gracias por sus futuras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ronaniversario Ver Mensaje
Buenos días, htcmaniacos!

Soy nuevo en el foro, y antes de postear lo que pondré a continuación, realmente he buscado por todo el foro a ver si había algo parecido que me aclarara esta duda. Pido perdón de antemano si estoy repitiendo algún tema abierto, pero es que realmente no hallé la respuesta adecuada.

Tengo mi HTC Desire (branded de orange..por ahora), desde hace menos de 2 semanas. He instalado el watchdog 3g desde el primer día para monitorear mi tarifa de datos. En fin que, veo que se consume a una velocidad apabullante cuando activo la conexión de datos. El fin de este tema es hablar de cuales creeis vosotros que son las aplicaciones que mas consumen datos de conexión en su desi.

En mi caso, descubrí que había cometido el error de instalar el Beyondpod y no colocarle en las opciones que solo descargara los Podcast cuando había conexión wifi. Pero igualmente luego de esto, noto que con tan solo tener la sincronización a gmail o al correo hotmail (cada 10 min), sigue consumiendo mas de lo que pensaba.

entonces:

con cuales aplicaciones debemos tener cuidado por consumir tantos datos de conexión?

En base a vuestra experiencia..cuanto es lo "normal" de consumo diario de tarifa? (algun average mensual, por ejemplo).

Muchas gracias por sus futuras respuestas
Bueno, antes de nada bienvenido
Pásate por el hilo de presentaciones a dejar un saludillo;)

Respecto al consumo de datos, si aplicas un poco de lógica es fácil saber cuales son, en general, las aplicaciones que más consumen.
Todo lo que sean descargas, streaming de sonido o vídeo, etc. consume una barbaridad.
Por mi parte (también uso el 3g watchdog) tengo el gmail, el widget de HTC de noticias (tengo dos puestos, uno con El Pais y otro con El Mundo Deportivo), el tiempo, etc. y al contrario, me sorprendí por lo poco que gasta (será porque iba con el chip de tener cuidado por si me pasaba del límite sin querer).
Tengo 500mb al mes, y si no fuera porque de vez en cuando veo algún vídeo en youtube, escucho música online y tal no se si llegaría a gastar ni la mitad.
También uso el widget de engadget y el BarcelonaDroid, y un programa para resultados deportivos.
En definitiva, que lo que a ti te parece que es un consumo alto de datos, a mí me sorprendió por lo contrario (que conste que es la primera vez que tengo una PDA con tarifa de datos, así que no creo que sea muy buena referencia).

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Las que más datos consumen son las de podcast, youtube...

Y Google Maps también chupa lo suyo.

Conexiones a gmail o hotmail para comprobar correo no consumen mucho.

Cuanto menos tiempo haya entre actualización y actualización de las sincronizaciones más datos vas a consumir al día.

Contar que los datos consumidos son tanto de bajada como de subida.

Te recomiendo el JuiceDefender para tener un control mayor sobre las conexiones que haga tu terminal y sobre el consumo de batería.

No te puedo decir el average mensual porque no llevo ni un mes con la Desire pero empece el día 6 a contar y llevo 48,4 MB hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo twitter, facebook, gmail, 4 cuentas de correos privadas en modo push ademas de navegar por la red y todo con una tarifa de 400 Mb de pepephone y casi nunca supero los 300 mb
Viejo 24/08/10, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

woaoo..gracias por sus respuestas.

Estoy sorprendido, pero por la cantidad tan poca de datos que les consume su Desi. A mi en cambio, dejo de ver el movil por 5 minutos, y vuelvo a revisar, y ya me ha descargado 1 o 2 megas!. Por ejemplo, si abro el friendstream, tan solo al revisar las actualizaciones de estado, ya me tira 2 megas :S.

Estoy seguro que debo de tener alguna aplicación residente que me esta consumiendo y no me he enterado. Yo es que solo tengo calendario, a veces google talk, y 2 cuentas de gmail y una de hotmail. No debería de tirar tanto de los datos. Checaré el JuiceDefender a ver si puedo por alli monitorear mejor el asunto (muchas gracias por nombrarlo, BigInJapan).

Igual si alguien sabe algún programa que te pueda mostar el consumo de datos, pero por aplicación (si es que existe, no he encontrado esto), estaría muy agradecido.

Muy agradecido por sus aportes. Ya me pasaré por el tema de presentaciones, Broquen!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
comprueba en los ajustes en cuentas y sincronizacion que aplicaciones te estan sincronizando, yo tan solo dejo gmail, no sincronizo ni la bolsa ni el tiempo ni facebook ni twitter. eso lo sincronizo de forma manual.
Por cierto, siempre tengo conectado el 3g
Viejo 24/08/10, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
woaoo..gracias por sus respuestas.

Estoy sorprendido, pero por la cantidad tan poca de datos que les consume su Desi. A mi en cambio, dejo de ver el movil por 5 minutos, y vuelvo a revisar, y ya me ha descargado 1 o 2 megas!. Por ejemplo, si abro el friendstream, tan solo al revisar las actualizaciones de estado, ya me tira 2 megas :S.

Estoy seguro que debo de tener alguna aplicación residente que me esta consumiendo y no me he enterado. Yo es que solo tengo calendario, a veces google talk, y 2 cuentas de gmail y una de hotmail. No debería de tirar tanto de los datos. Checaré el JuiceDefender a ver si puedo por alli monitorear mejor el asunto (muchas gracias por nombrarlo, BigInJapan).

Igual si alguien sabe algún programa que te pueda mostar el consumo de datos, pero por aplicación (si es que existe, no he encontrado esto), estaría muy agradecido.

Muy agradecido por sus aportes. Ya me pasaré por el tema de presentaciones, Broquen!
Chequea también aplicaciones que esten rulando como Layar o Latitude. Estas consumen también un cacho.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
comprueba en los ajustes en cuentas y sincronizacion que aplicaciones te estan sincronizando, yo tan solo dejo gmail, no sincronizo ni la bolsa ni el tiempo ni facebook ni twitter. eso lo sincronizo de forma manual.
Por cierto, siempre tengo conectado el 3g
eme2, GRACIAS!!

tenía la bolsa, el tiempo, la de flickr, la de twitter y la de facebook en automatico. Ya quite la sincronización automatica de todos. Voy ahora a pillar si el layar está conectandose automaticamente (se que el latitude no debe de estar, no le di autorización en su momento).

Que gran foro! . Gracias nuevamente por la paciencia con este N00b.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

revisando con quicksystem info que notado que tengo estos procesos activos:

maps:backgroundfriendservice
maps:friendservice
maps:LocationFriendService

Ahora...no consigo en donde puedo configurar google maps o latitude para que no esten enviando información automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

revisando con quicksystem info que notado que tengo estos procesos activos:

maps:backgroundfriendservice
maps:friendservice
maps:LocationFriendService

Ahora...no consigo en donde puedo configurar google maps o latitude para que no esten enviando información automaticamente.
Que estén los procesos en memoria no significa que consuman datos. No te preocupes por el maps. El latitude no lo tengo instalado, pero si no recuerdo mal se podía activar y desactivar desde la misma aplicación.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /