Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
Comportamiento del P10

Buena tarde gente, un saludo a todos.

Pues nada hace 10 días me hice de un P10 VTR-L29 con actualización D151 dual sim... pero no se si solo me pasa a mi o algunos de ustedes, que a veces tengo que tocar varias veces la pantalla para alguna opción.

Ejemplo: estoy en la cámara y quiero poner la frontal y a la hora de presionar el botón de switch a la primera como que no lo tocara lo tengo que hacer dos o tres veces, en instagram queres responder e igual si trato de darle al icono de respuesta como si no lo tocara... es algo normal o no?

Tambien al usar el el teclado de google se queda una tecla colgada y deja de funcionar el teclado, entonces tengo que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a responder el teclado.

cabe mencionar que lo he restaurado con valores de fabrica pensando que seria ese el problema, no es siempre pero si me da un poco de lío que lo haga...

No lo tengo rooteado ni nada... pero quisiera saber si es comportamiento normal, ya que estoy a días de garantía.

saludos y gracias por sus posibles respuestas
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por power1000 Ver Mensaje
Buena tarde gente, un saludo a todos.

Pues nada hace 10 días me hice de un P10 VTR-L29 con actualización D151 dual sim... pero no se si solo me pasa a mi o algunos de ustedes, que a veces tengo que tocar varias veces la pantalla para alguna opción.

Ejemplo: estoy en la cámara y quiero poner la frontal y a la hora de presionar el botón de switch a la primera como que no lo tocara lo tengo que hacer dos o tres veces, en instagram queres responder e igual si trato de darle al icono de respuesta como si no lo tocara... es algo normal o no?

Tambien al usar el el teclado de google se queda una tecla colgada y deja de funcionar el teclado, entonces tengo que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a responder el teclado.

cabe mencionar que lo he restaurado con valores de fabrica pensando que seria ese el problema, no es siempre pero si me da un poco de lío que lo haga...

No lo tengo rooteado ni nada... pero quisiera saber si es comportamiento normal, ya que estoy a días de garantía.

saludos y gracias por sus posibles respuestas

pues NO, normal ya te digo yo que no es.... tengo el p10 como tu, con la 151 dual sim y no me hace esas cosas tan raras
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado

Proba bajando alguna app para calibrar el tactil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Proba bajando alguna app para calibrar el tactil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Me podrias indicar alguna por favor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
pues NO, normal ya te digo yo que no es.... tengo el p10 como tu, con la 151 dual sim y no me hace esas cosas tan raras
Gracias, alguna recomendación ?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Ojo que el p10 aunque no sea curvo no tiene bordes casi por tanto..... Mal cojido tiene falsos toques o como le quieras llamar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 13/07/17, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Ojo que el p10 aunque no sea curvo no tiene bordes casi por tanto..... Mal cojido tiene falsos toques o como le quieras llamar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He llegado a pensar lo mismo respecto a los "falsos toques" pero esta lo otro del teclado, ves que tiene la opción de "resaltar tecla" a la hora de marcar, pues se queda colgada y te deja sin ningún tipo de acción, hasta abrir el multitarea y matar las apps... he llegado a pensar que era algún bug del software, pero me lo hizo 2 veces después de restaurar de fabrica y actualizar vía OTA que llego recién hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas

Hora actual: 00:28:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /