|
||
|
||||
|
||||
usb conector otg
Chic@s, conecto el usb otg al móvil. Voy a almacenamiento - ajustes de almacenamiento y ahí está el usb, pero está todo el rato "comprobando".
No tengo manera de que acabe de comprobar y poder ver los archivos. Yo conecto el usb al puerto donde cargamos el móvil, meto mi usb de archivos en el usb otg y voy a almacenamiento.... y ahí está, reconoce el usb, pero está todo el rato "comprobando". Estoy haciendo algo mal? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres. Soy un poco torpe para según qué cosas de la tecnología. Os agradecería que fuéseis un poco más paso a paso. Seguro que es una tontería, pero no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
tiene pinta a fallo del pendrive, intenta sacar todos los archivos a un PC, formatealo desde el telefono y nos cuentas, salu2
|
||||
|
||||
A fallo del pendrive? te refieres al que conecto al otg? pues no sé.... es nuevo, justo había pasado unas fotos la primera vez y el otg es la primera vez que lo uso desde que tengo el teléfono hace 7 meses.
|
|
||||
|
||||
Vale para otg un cable micro USB macho a micro USB hembra? Sin adaptador por medio?
|
||||
|
||||
El teléfono no te traiga un adaptador otg?
Prueba a cambiar el adaptador o el pendrive
|
||||
|
||||
fallo del pendrive me refiero a que lo mismo esta dañada la partición y necesita un formateo, no me refiero a fallo físico del pendrive, prueba lo que te digo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |