|
||
|
||||
|
||||
Hard Brick Xiaomi
Soy usuario de un Mi5s y un redmi 3 pro. Soy consciente de que este es el subforo del mi5s, dado que el foro del redmi está medio abandonado y el procedimiento es el mismo pregunto por aquí.Debido a un mal flasheo no inicia.
El móvil posee el bootloader cerrado y solo entra en modo fastboot y en otro que pone la pantalla en negro y sale la foto de un cable y el teléfono. No enciende ni entra en modo edl, tras varios intentos sigo sin conseguirlo, tanto por comando adb como por scripts descargados.Miflash lo reconoce pero no puedo flashear en fastboot porque tengo el bootloader cerrado. Alguna idea?
![]() Última edición por pepe_do_monte Día 12/07/17 a las 22:57:10. |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar por fastboot la rom, lo que no recuerdo son los comandos, pero estan en este foro, a ver si alguno me refresca la memoria.
Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Al final he podido solucionar el problema, me fabriqué un cable de ingeniero (haciendole un amaño a un usb normal) y finalmente pude entrar en modo edl. Para flashear por fastboot tienes que tener el bootloader abierto o eso creo.
||||||
|
Herramientas | |