|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P8 Lite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite Blanco * Precio: 75 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, la niña quiere ya un móvil mejor (y solo son 13 años) así que pongo en venta el Huawei P8 Lite que ha estado usando. Tiene dos años aunque con poco uso, estaba guardado y lo he estado revisando, confirmado que su estado es impoluto, pongo un 7 por el tiempo que tiene, no he observado ni una marca apreciable a simple vista ni en pantalla, ni en parte trasera ni bordes (no se si con lupa se le vería algo, aún así lo dudo). En su caja, con su cargador, auriculares están en la caja sin estrenar. Aunque ya no está en garantía, si se desea adjunto por email duplicado de factura a mi nombre que es lo que en su día me envío Amena. Siempre con protector de cristal templado puesto y en funda de silicona que también la envío. Edito: para indicar que he estado preparando el teléfono para posible envío cuando se venda y el cargador no es el original de Huawei, me dice la niña que el cargador que tiene ha sido con el que lo ha estado cargando, puede que el original se haya perdido en algún viaje. Antes de nada revolveré por casa a ver si apareciese. El que tiene y con el que lo carga es uno original de Samsung. No hay problema pues carga perfecto pero lo comento ya que lo he visto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 17/07/17 a las 20:21:26. |
|
|
||||
|
||||
Lo dejo en 75 durante el fin de semana, si no se vende paso a los que me han realizado la oferta de 70 euros.
Y ya comento el tema de la batería: según me comenta mi hija le llegaba de un día para otro sin problema, ahora bien, ella no es de estar todo el día con el móvil, uso normal como whassap, alguna llamada y poco más. |
|
||||
|
||||
Esk pregunto porque le tube nuevo y nunca me pasaba de 1 día se gastaba solo y le pasaba a rodos los p8 Lite nose si lo arreglaron .
|
|
||||
|
||||
Bien, me dice que con un uso normal llega al día siguiente, eso sí, con un 10/15%, aunque me dice mi hija que ella casi siempre lo cargaba por la noche al llegar a casa. Me comenta también que si por ejemplo salía a jugar a Pokemon Go, lógicamente al llegar a casa tenía que ponerlo a cargar porque estaba con excasa batería, y que si estaba mucho rato jugando, se quedaba por ahí sin batería.
Como ves, yo creo que lo que comento: para un uso "normal", entendiendo whassap, correo, fotos, Facebook, internet, algún juego sin mucha potencia, escuchar música, va perfecto y debe de llegar con batería a la noche. Ahora, para jugar mucho a Pokemon go, juegos muy potentes, estar casi todo el tiempo con el móvil mirando internet, abriendo aplicaciones pesadas, escuchando música todo el día... este no es tu móvil. Última edición por Agustin31 Día 16/07/17 a las 00:46:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos de momento y aclaro para que no haya malentendidos: muchos interesados pero nadie se decide, y mandar privados diciéndome que "estoy interesado, que tal funciona, que tal la batería, etc", entiendo que es pedir simple información sin comprometerse a nada, para mi, el que me diga "me lo quedo", es suyo, que ya me ha pasado algún caso que alguien confirma fehacientque se lo queda y a otros les sienta mal porque por privado me comentaron que estaban "interesados", es más, en un 80% de las veces, los interesados no se quedan con el móvil.
Resumiendo, que de momento está en venta y que el primero que diga que se lo queda es suyo (agradeceria que aunque contacte por privado, previamente deje constancia de ello en este post de venta). |
|
||||
|
||||
He editado el post para indicar que el móvil se está cargando con un cargador original de Samsung, el otro o se perdió o está por casa, buscaré a ver si lo encuentro. Por supuesto carga sin problemas, pero lo indico para que quede constancia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |