|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para cargar el Telefono Apagado
Hola a todos, estoy buscando el Hotfix o chargerfix que permita cargar al móvil estando apagado con la Rom orinal rooteada, el BL Cerrado y con el CWM Recovery.
Aqui habia un enlace pero ahora no funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201138 He buscado por todo HTCmania y XDA pero no soy capaz de dar con él (encontré alguno para otras roms pero ponen que son exclusivos para ICS o superiores). Tambien he probado a cambiar el chargemon por el de otro recovery, pero sin ningún resultado. Si alguien me pudiera ayudar diciéndome de donde descargarlo o si lo puede volver a subir a alguna pagina de almacenamiento de archivos, se lo agradecería mucho ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema!!
Al ponerlo a cargar se prende la luz naranja y el teclado, y si desenchufo el celular ni se da cuenta y queda prendido teclado y luz... si o si debo sacar la bateria. Esto solamente sucede al conectarlo apagado a cualquier cargador o PC Pido ayuda también |
|
||||
|
||||
Averiguando encontré que el problema es el recovery.img que instalamos con el flashboot
Habria que ver de conseguir otro y volver a hacerle el flash con el nuevo y listo. El que me da el problema actual es el 5.0.2.8 |
|
||||
|
||||
Por ahora solucioné el tema dejando activado Depuración USB y Reinicio Rápido.
Tengo 2 HTC, uno de mi mamá y otro mío, después veré de toquetear las opciones del de ella porque jamás tuvo un problema con el Rooteo y yo si. Si toqueteando el otro Status o ChaCha anda bien, voy a hacerle un Backup y compiarme el Recovery.img e instalarlo en el mío para ver que onda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |