|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué opinas del efecto gelatina del Oneplus 5? | |||
| Es un problema de hardware/software del terminal |
|
101 | 90.99% |
| Es un fenómeno natural causado por la persistencia de los ojos |
|
10 | 9.01% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus dice ahora que el problema del efecto “gelatina” no está en la pantalla del OnePlus 5 sino en tus ojos
OnePlus dice ahora que el problema del efecto “gelatina” no está en la pantalla del OnePlus 5 sino en tus ojos ![]() Leemos en teknofilo.com Uno de los problemas a los que se enfrenta el OnePlus 5 es el efecto “gelatina” que exhibe su pantalla al hacer scroll. Cuando haces scroll hacia arriba o hacia abajo, por ejemplo en una página web, los ajustes del teléfono o el feed de Twitter, la pantalla no muestra una animación suave de scroll sino que se encoge y se alarga de una forma extraña: En el OnePlus 5 que estamos analizando este efecto no se nota demasiado, pero hay vídeos donde resulta mucho más evidente. La respuesta de OnePlus a este problema ha sido todo menos clara. Comenzó diciendo que había sido reportado por pocos usuarios y era “algo natural”. Horas después, explicó que solucionaría el “efecto gelatina” mediante una actualización de software. Ahora la compañía ha borrado el tweet en el que decía que lo solucionaría con una actualización de software y ha vuelto a decir en Twitter que es un fenómeno natural. La “persistencia visual” es el fenómeno por el que ves el rastro de un objeto luminoso al moverse en una zona oscura. También es el efecto que está detrás del truco del lápiz que parece doblarse al agitarlo rápidamente estando sujeto por el centro. La respuesta de OnePlus no convence a nadie. Si fuera producto de la persistencia visual, no sería visible en los vídeos de la pantalla del OnePlus 5 grabados a cámara lenta. Tampoco estaría presente solo en el OnePlus 5 sino en todos los teléfonos. ¿Nos toma el pelo? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me parece de otro mundo, One plus que te está pasando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BattFit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menuda chapuza y es su dispositivo tope de gama. El flagship killer... Esto me hace pensar que con software no lo arreglan, y que arreglar por hardware es muy caro y no quieren pasar por el aro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda respuesta por parte de One plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...si...claro One plus....
Cuando vaya a comprarme la bici nueva le voy a decir al de la tienda que mi cuenta no está en números rojos, que es por la persistencia ocular y que en realidad ahí están los 3500€ que necesita. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de mierda que hace tambien es efecto de nuestros ojos, en realidad las hace mejor que un htc u
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como ha ido evolucionando esta compañía, ha pasado de ser un flagship killer a tomar el pelo al consumidor, vendiendo un móvil que cojea por todos lados, que son varios los usuarios y youtuber que lo están devolviendo y que se limitan a echar la culpa al consumidor. Muy bien van a tener que hacerlo para que todo esto no le pase factura a las ventas del one plus 6.
|
||||
|
||||
|
* Es algo natural * No es la pantalla, son tus ojos * Para algo que no copiamos del iPhone y os quejáis ![]() Dicho esto, el problemita en mi OnePlus 5 no es apenas perceptible... no es tan grave como parece.
|
||||
|
||||
Última edición por DiamondDogs Día 07/07/17 a las 17:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, valla también que hable de este empresa en años anteriores, pero ahora, retiro todo lo dicho, onplus se esta riendo en nuestra propia cara, por mi se pueden ir donde ya saben marca muerta para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para hechar fotos de mierda las saca mucho mejor que tu mierda de iphone 7 y abre las aplicaciones mucho mas rapido que tu iphone 7 y tiene mas bateria que tu iphone 7 y suena mejor , graba mejor viddeo ... vamos que te has gastado 200€ mas pero que este oneplus es una mierda
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Una pena lo de esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
CLAROO, es culpa de mis ojos, los note 7 ardian por culpa de mi temperatura corporal, los iphone 4 perdian cobertura porque soy retrasado y no se sujetar un movil, los android no se actualizan porque no es necesario y los unicornios solo los pueden ver los creadores del oneplus 5 con sus ojos bionicos. Son unos crack los de oneplus.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiamondDogs Día 07/07/17 a las 17:52:06. |
![]() |
Estás aquí
|