Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buscando móvil >=5,5', 200-300€, buena batería

Buenas,

Se me acaba de fastidiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el que seguiría tirando sin problemas, pero parece que va a tocar cambiar. Ahora mismo no encuentro nada, algunos nuevos con buena relación calidad-precio como el Honor 9 no se acaban de ajustar a lo que busco.

-Busco algo de unas 5,5', prefiero no tener que bajar a 5,2', incluso podrían ser 5,7' si no es muy grande porque el Redmi Note 3 Pro que tengo es bastante grande y sobretodo pesado. Calidad de la pantalla, puen cuando más mejor
-Supongo que podría llegar a 300€ o superarlos si merece mucho la pena, pero si queda en 200 y poco mejor.
-La batería no quiero que empeore demasiado, pero que no tenga problemas de hacerme el día aunque le meta mucha tralla.
-La cámara la uso lo justo y no soy nada exigente, si lleva una normalita sería hasta mejor que suele ser algo que sube el precio bastante.
-4G de RAM y que no este falto de potencia, aunque no descartaría un porque tuviese 3G de RAM. Con 32GB de almacenamiento me es más que suficiente, y no necesito SD.
-No me importa que no tenga el mejor soporte/actualizaciones o que tenga ya algunos meses, siempre que calidad-precio sea decente.
-Si no es de importación y no hay que estar cambiando la ROM o con envíos desde China mejor, aunque ono es 100% excluyente. Es posible que lo necesite en 1 o 2 semanas como mucho.

Y creo que no se me olvida nada, toda ayuda es bienvenida, que llevo un año que no me he enterado demasiado de lo que pasa en este sector.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Mi 5 S +

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Buenas,

Se me acaba de fastidiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el que seguiría tirando sin problemas, pero parece que va a tocar cambiar. Ahora mismo no encuentro nada, algunos nuevos con buena relación calidad-precio como el Honor 9 no se acaban de ajustar a lo que busco.

-Busco algo de unas 5,5', prefiero no tener que bajar a 5,2', incluso podrían ser 5,7' si no es muy grande porque el Redmi Note 3 Pro que tengo es bastante grande y sobretodo pesado. Calidad de la pantalla, puen cuando más mejor

-Supongo que podría llegar a 300€ o superarlos si merece mucho la pena, pero si queda en 200 y poco mejor.

-La batería no quiero que empeore demasiado, pero que no tenga problemas de hacerme el día aunque le meta mucha tralla.

-La cámara la uso lo justo y no soy nada exigente, si lleva una normalita sería hasta mejor que suele ser algo que sube el precio bastante.

-4G de RAM y que no este falto de potencia, aunque no descartaría un porque tuviese 3G de RAM. Con 32GB de almacenamiento me es más que suficiente, y no necesito SD.

-No me importa que no tenga el mejor soporte/actualizaciones o que tenga ya algunos meses, siempre que calidad-precio sea decente.

-Si no es de importación y no hay que estar cambiando la ROM o con envíos desde China mejor, aunque ono es 100% excluyente. Es posible que lo necesite en 1 o 2 semanas como mucho.

Y creo que no se me olvida nada, toda ayuda es bienvenida, que llevo un año que no me he enterado demasiado de lo que pasa en este sector.

Un saludo.

Xiaomi Mi Max 2! Batería de 5300!! Cámara más que decente y ya conoces miui, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi Max 2 de cabeza.
Viejo 02/07/17, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
Mi 5 S +

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Xiaomi Mi Max 2! Batería de 5300!! Cámara más que decente y ya conoces miui, saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi Max 2 de cabeza.
Bueno, igual me he pasado al decir lo del tamaño jaja. El Mi Max 2 es demasiado, no quiero tanta batería ni pantalla, lo suelo llevar en el bolsillo

El Mi 5S plus es buena opción, aunque algo más grande y pesado que el que tengo ahora, algo que si puedo evitar mejor. No me importa irme a algo más "premium" de alrededor de los 300 (y no tan burro grande como los Xiaomis de gama media-alta) tipo algún Honor o One Plus, aunque no me acaban de gustar estos.

El Redmi 4 Pro es otra posibilidad, aunque a ver si evito "repetir".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, igual me he pasado al decir lo del tamaño jaja. El Mi Max 2 es demasiado, no quiero tanta batería ni pantalla, lo suelo llevar en el bolsillo

El Mi 5S plus es buena opción, aunque algo más grande y pesado que el que tengo ahora, algo que si puedo evitar mejor. No me importa irme a algo más "premium" de alrededor de los 300 (y no tan burro grande como los Xiaomis de gama media-alta) tipo algún Honor o One Plus, aunque no me acaban de gustar estos.

Saludos.
No te creas , yo tengo un doogee y6 Max de 6.5 pulgadas y me cabe bien en el bolsillo XD
Viejo 02/07/17, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te creas , yo tengo un doogee y6 Max de 6.5 pulgadas y me cabe bien en el bolsillo XD
Te aseguro que a mi no, es que la diferencia es tremenda, es otro mundo

El Mi 5S plus veo difícil conseguirlo por aquí por menos de 350€, y parece que solo quedan dorados en todos los sitios, serán los que nadie quiere

Sigo mirando opciones. Incluso un Huawei P8 Lite 2017 podría estar bien si no se me hiciese pequeño, para que se vea que tampoco me ciño a Xiaomi o a características y precios de gama alta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mi 5S plus veo difícil conseguirlo por aquí por menos de 350€, y parece que solo quedan dorados en todos los sitios, serán los que nadie quiere

Sigo mirando opciones. Incluso un Huawei P8 Lite 2017 podría estar bien si no se me hiciese pequeño, para que se vea que tampoco me ciño a Xiaomi o a características y precios de gama alta.

Saludos.
Pensaste en el honor 6x 4/64gb en Amazon ?

Este móvil si tiene una excelente autonomía , buenas prestaciones y buena cámara , es muy completo.
Viejo 02/07/17, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!

Saludos.

Noooo el P8 Lite no! La batería te va a sacar de tus casillas!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Saludos.
Es que el redmi note 3 pro para un 5,5" tiene unas medidas standard tirando a pequeñas, excepto por el grosor. Piensa que tiene casi un 74% de frontal, mientras que la media gira entorno a 70-72.

El peso medio de un 5,5" son 160-170 gramos. El largo medio son unos 152-154mm, el ancho medio entre 75 y 76 y el grosor de unos 8mm.

El redmi note 3 pro tiene 150x76x8,65 y 164g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También por añadir y aunque sea más pequeño se ha puesto a un precio genial el honor 8 299€ en Amazon.

Actualmente el mejor móvil con garantía en España por debajo de 300€ , pero vamos sin ningún tipo de duda.

https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG
Viejo 02/07/17, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensaste en el honor 6x 4/64gb en Amazon ?

Este móvil si tiene una excelente autonomía , buenas prestaciones y buena cámara , es muy completo.
Lo había visto, pero no ponen muy bien la pantalla y los materiales, al contrario de la cámara para el precio que tiene, algo opuesto a lo que busco. Que sea inferior al Honor 8 me echa algo para atrás, y tampoco quiero quedarme corto porque tengo más presupuesto que su precio y que usaré mucho durante mucho tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Noooo el P8 Lite no! La batería te va a sacar de tus casillas!!!

Bueno, era un ejemplo para ampliar el abanico, está claro que por bastantes cosas no será mi próximo móvil

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es que el redmi note 3 pro para un 5,5" tiene unas medidas standard tirando a pequeñas, excepto por el grosor. Piensa que tiene casi un 74% de frontal, mientras que la media gira entorno a 70-72.

El peso medio de un 5,5" son 160-170 gramos. El largo medio son unos 152-154mm, el ancho medio entre 75 y 76 y el grosor de unos 8mm.

El redmi note 3 pro tiene 150x76x8,65 y 164g.
Largo y ancho no es, pero igual sí se me hace algo gordo y pesado en la mano comparado con algunos que he tenido en la mano como el S7 edge, aunque igual es mucho comparar. Había pensado que era un apartado que podía mejorarse fácil, y aunque veo que no, no creo que descarte ninguno de 5,5' por ser grande.

Edito y añado:

También por añadir y aunque sea más pequeño se ha puesto a un precio genial el honor 8 299€ en Amazon.

Actualmente el mejor móvil con garantía en España por debajo de 300€ , pero vamos sin ningún tipo de duda.

https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG
No le había hecho mucho caso porque lo tiene un amigo, no necesito que la cámara sea muy buena y creo que me molestaría bajar esas 0,3 pulgadas. La batería, aunque decente, no es muy grande, y no sé si será renunciar a demasiado teniendo en cuenta que ya no es tan bajo el precio.

Última edición por Qwertyasd Día 02/07/17 a las 23:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si subes un poco más puedes mirar el 8 pro

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 02/07/17, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5S lo veo buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si subes un poco más puedes mirar el 8 pro

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Puf, se me va mucho de precio, también porque lleva demasiadas cosas que no necesito y que suben el precio como la resolución, los 6GB de RAM, el almacenamiento o la cámara. Si existiese, un Honor 8 normal con el tamaño del Pro sería se ideal

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Xiaomi Mi5S lo veo buena opcion.
De momento el Mi5S plus 4/64 es el que más se me acerca, aunque parece un poco "olvidado" por parte de la marca y del foro en comparación a otros terminales más vendidos y sería de importación y con cambio de ROM, algo que intentaré evitar si es posible. El Mi5S normal se me hace pequeño. En caso de ver que pueda aceptar ese tamaño estaría entre ese y el Honor 8, aunque prefiero 5,5'.

El OP 3T está muy bien pero se me escapa de presupuesto.

Última edición por Qwertyasd Día 02/07/17 a las 23:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Puf, se me va mucho de precio, también porque lleva demasiadas cosas que no necesito y que suben el precio como la resolución, los 6GB de RAM, el almacenamiento o la cámara. Si existiese, un Honor 8 normal con el tamaño del Pro sería se ideal

De momento el Mi5S plus 4/64 es el que más se me acerca, aunque parece un poco "olvidado" por parte de la marca y del foro en comparación a otros terminales más vendidos y sería de importación y con cambio de ROM, algo que intentaré evitar si es posible. El Mi5S normal se me hace pequeño. En caso de ver que pueda aceptar ese tamaño estaría entre ese y el Honor 8, aunque prefiero 5,5'.

El OP 3T está muy bien pero se me escapa de presupuesto.
Es que el mi5s plus es tu mejor opción en tu presupuesto. Si no te gusta MIUI, lo tienes un poco crudo, porque la otra opción es un leeco le pro 3, que tiene una ROM oficial muy intragable y le falta el jack de 3.5mm.
Lo demás........gamas medias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Si quieres batería aunque le des caña y descartas los mi Max, me vería el redmi note 4 global, que tiene buena autonomía y ahorrarías dinero. Con los demás perderás ese plus de duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas.

He visto el ZUK Edge que no parece que esté fácil conseguirlo ni que tenga ROM global multilenguaje, y también el Meizu MX6, que está ahora a buen precio y no parece difícil encontrarlo sin mucha complicación.

Aunque el MX6 me genera un par de dudas. Uno es el procesador y el tiempo en el mercado, que pasar de un SD 625 a un Helio X20 no creo que notase gran diferencia para bien, además que no le queda mucho para cumplir el año en el mercado. Y la segunda, relacionado con la primera, la batería, que si bien está por encima de los 3k mah, que ya de por sí sería un bajón importante desde el Redmi Note 3 Pro, hay que añadirle lo tragón del procesador. El OnePlus 3T casi está al mismo precio que el 5, una burrada.

Lo único que he encontrado en España sin que se suban a la parra es este Mi5S plus a 310€: http://www.alegrecompra.com/almacen-...64gb-gris.html con un único año de garantía en China y a saber con qué ROM. COn ROM global, máx. 25 días, con garantía 1 año en España (añadida por 20€ más) este 290€: https://es.aliexpress.com/item/Origi...9316-JYJQJYByj
Son 40€ de diferencia si se queda únicamente la garantía en China de 12 meses.
Edito y añado otro: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...786796201409DB 265 máx. 20 días de envío, 1 año garantía China.

No sé, me está pareciendo una odisea, tengo la sensación de que en más de 1 año no ha avanzado nada la gama media-alta 5,5', ni en almacenes de tiendas chinas en España o comercialización aquí, ni en el tema de ROMs internacionales.

Última edición por Qwertyasd Día 03/07/17 a las 16:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

El meizu no tiene demasiada batería y un x20. El día que necesites pisarlo, se te morirá a las 5-6 de la tarde.
Si te interesa Meizu vete por el Pro 6 Plus que es muy bueno.

No he comprado nunca en AlegreCompra, pero más de una vez he visto quejas y no estaba precisamente buscando información sobre ellos. Informate sobre ellos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/17, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mi5S plus 4/64gb gris 335€ en blablatel

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-plus-4-64-gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:36:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /