|
||
|
||||
|
||||
LG G6 H870 en Yaphone por 453€ envío 24h
A quién interese, porque lo de amazon prime day es un timo
Precio 459€. Con cupón "TOPESDEGAMA017" se queda en 453€ https://www.yaphone.net/es/smartphon...087020724.html Ya vendí mi G2, así que toca renovarse. Espero que a alguien le sirva, como a mí. |
|
|
||||
|
||||
Pues muy barato no lo veo viendo que la version DS está en 375€.
En ese mismo precio lo encuentras en eBay y eso que ahí pagan una burrada de comisones entre eBay y Paypal. Para ser una web privada deberian de ponerlo mas barato. A ver si baja un poco... De igual forma, gracias por la info. Última edición por jose_fley Día 11/07/17 a las 22:41:10. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé ahí porque paso de la versión coreana y no tener garantía y no suelo comprar en ebay porque ya me he encontrado de todo. En esa página tiene un precio bastante bueno, son serios, tengo garantía y si estuviese condicionado por 100€ que puedo ahorrarme para cambiar de móvil, simplemente no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé ahí porque paso de la versión coreana y no tener garantía y no suelo comprar en ebay porque ya me he encontrado de todo. En esa página tiene un precio bastante bueno, son serios, tengo garantía y si estuviese condicionado por 100€ que puedo ahorrarme para cambiar de móvil, simplemente no lo haría.
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir que no me importa pagar esa pasta de más. La diferencia son 86€, si estoy buscando un móvil lo más barato posible porque no puedo gastarme esa pasta de más, no lo cambio porque quiere decir que me hace mucha falta la pasta.
Lo cambié por capricho, vi que en esa web estaba a un precio bastante bueno y me lo compré. Creo que es un precio competitivo. |
|
||||
|
||||
Quiero decir que no me importa pagar esa pasta de más. La diferencia son 86€, si estoy buscando un móvil lo más barato posible porque no puedo gastarme esa pasta de más, no lo cambio porque quiere decir que me hace mucha falta la pasta.
Lo cambié por capricho, vi que en esa web estaba a un precio bastante bueno y me lo compré. Creo que es un precio competitivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cambié por capricho, vi que en esa web estaba a un precio bastante bueno y me lo compré. Creo que es un precio competitivo. ![]() |
|
||||
|
||||
El asunto no es los 32gb o la doble sim. El asunto es que no puedes desbloquear el bootloader para ponerle android puro. Siempre tienes que vivir con la capa persoanlizada de LG. Esto no supone ningun problema si nunca has puesto android stock. Pero si lo pones una vez ya luego no puedes convivir con tanta m1erda que te ponen en las room.
Hombre, una cosa no tiene necesariamente que ver con la otra. Yo lo voy a cambiar por capricho tambien. Pero si me puedo ahorrar una pelas me las ahorro. No soy tonto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El móvil comprado en esta tienda está cubierto por la garantía de LG España, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien lo compre en esta pagina y todo correcto.ponia que no lo tenian en stock y tardo 4 dias. 459€ creo que es un muy buen precio con garantia de 2 años .
|
|
||||
|
||||
Por lo demás yo más que satisfecho, muy serios, con derecho a desestimiento o devolución y muy rápidos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |