|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei p9 279 euros movistar
Pues eso, busco un buen movil con buena camara. Dudaba entre g6 y p10 pero son casi 400 euros. Luego dudaba entre moto g5 plus o bq x pro mas baratos. Pero ahora he visto precio y aunque es del año pasado es buen móvil aunque no tenga radio fm q la uso. La pregunta es si vale la pena a ese precio el p9 o esperar un poco mas a q bajen de precio los gama alta. Mi tope es 350. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es un gran precio sin duda. Pero si usas la radio... ¿Por qué no ir al bq X Pro?
Pero me repito, si la radio te da igual es un gran precio por el. También tienes la opción del honor 8 en armazón por 299€ aunque sin radio también Última edición por Edu5 Día 07/07/17 a las 19:34:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, busco un buen movil con buena camara. Dudaba entre g6 y p10 pero son casi 400 euros. Luego dudaba entre moto g5 plus o bq x pro mas baratos. Pero ahora he visto precio y aunque es del año pasado es buen móvil aunque no tenga radio fm q la uso. La pregunta es si vale la pena a ese precio el p9 o esperar un poco mas a q bajen de precio los gama alta. Mi tope es 350. Gracias
![]() Y estaría atento a una posible bajada/chollo en el prime day. Puestos a gastar 350-400€ siempre en un gama alta y tanto el bq como el moto son gamas medias. Al menos ese es mi punto de vista. Pero vamos a tu consulta el Huawei p9 a 279€ es un preciazo sin duda.
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/07/17 a las 23:25:31. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría unos meses a que bajasen aun mas los gama alta , el G6 ronda los 400€.
Y estaría atento a una posible bajada/chollo en el prime day. Puestos a gastar 350-400€ siempre en un gama alta y tanto el bq como el moto son gamas medias. Al menos ese es mi punto de vista. Pero vamos a tu consulta el Huawei p9 a 279€ es un preciazo sin duda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |