|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el nuevo aparato que Xiaomi quiere que uses si tu móvil no tiene jack de 3.5 mm
Este es el nuevo aparato que Xiaomi quiere que uses si tu móvil no tiene jack de 3.5 mm ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi, aunque parezca lo contrario, no sólo se dedica a la fabricación de móviles. Basta navegar un rato por internet para ver la infinidad de productos que tienen, que van desde las toallas para el baño, hasta purificadores de aire, pasando por mochilas y zapatillas. Una auténtica barbaridad. Pero ahora, Xiaomi ha decidido anunciar un nuevo producto, que va a gustar especialmente a todos aquellos usuarios de un Xiaomi Mi 6, un iPhone 7, o un Moto Z. Y es que, el nuevo dispositivo de Xiaomi es especial para todos aquellos usuarios cuyo móvil no tenga jack de auriculares. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De esos hay varios en el mercado ya. Tuve uno barato y la calidad de sonido era pésima. A ver que tal se oye el de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es brillante sin duda alguna... A ver cómo se escuchan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen invento, aunque me hace gracia el tema: Xiaomi creía la demanda, quitando el Jack de 3.5 (que no es la única @apple) y la oferta con este producto jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chapuza como otra cualquiera. El audio por bluetooth no tiene ni de lejos la misma calidad que por cable. Prefiero, dentro de lo malo, el adaptador que traen todos los móviles sin jack 3.5 mm a esta basurilla
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder con los chinos, qué amor por las cosas blancas.. T.T
Paint it black! |
|
|
||||
|
||||
|
Que comodo sera eso de quitar el jack, y tener que llevar cacharros para escuchar musica del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada nuevo, yo hace unos 7 años, (jo como pasa el tiempo
De hecho aún lo tengo por casa
|
|
|