Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
leandroc_92 leandroc_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Claro
Existe alguna aplicacion que me diga que apps se estan ejecutando o usando recursos?

Hola, lo que pasa es que mi telefono esta levantando temperatura de la nada.

A veces lo llevo en el bolsillo y se calienta y solo se arregla cuando lo reinicio sino la temperatura no baja.

Hay veces que se drena la bateria y otras que no. Primero lo reinicie a fabrica y seguia igual, despues le flashee la rom stock que uso (ARO) y tambien sigue con el problema.

Las apps que uso no suelen ser raras, son de las mas conocidas supongo asi que no creo que generen problemas (o si?)

Sera la rom que esta con problemas? Si puede ser eso voy a probar la BTU pero queria saber si habia alguna app que me diga que app o proceso se esta comiendo todos los recursos para hacerlo calentar asi.

No me quema pero calienta anormal, como si estuviese jugando a un juego que usa muchos recursos (estilo pokemon go)
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Gsam battery monitor ayuda mucho.

Pero si se calienta el móvil tienes que ver si tampoco es algo externo. Eso de ponerlo en el bolsillo es darle calor externo al móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 13:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /