|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roaming en USA
Holas
Me voy a ir unos días a Nueva York, pero en Vodafone me han dicho que sus tarifas y los famosos 50 Mb de roaming no incluyen Estados Unidos. Los precios que me han comentado para conexión de datos en USA son... astronómicos. Yo lo que querría es poder disponer de Google Maps, pues en NY me iría de perlas. Entiendo que, aunque podría usar el GPS sin tener conexión de datos activada, el Google Maps necesita enviar datos, así que nada de nada... ¿Hay alguna solución evidente a este problema? Aparte de tirar de wifi en los starbucks, digo... ![]() Gracias mil a los que me puedan aclarar el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate cualquier otro GPS como sygic, igo, navigon, copilot... Tienes mas datos sobre ellos en la sección navegadores para android o algo así en estos foros.
Edito: tambien tienes el map bruts (creo que era asi como se dice) que es igualito al google map pero con la ventaja de poder guardar los mapas en la SD con lo cual te puedes ir a cualquier punto con wifi en los USA y bajar el mapa de la zona que quieras, no se si se puede bajar los mapas sin estar en la zona, pruevalo por si las moscas antes y así ya los tienes que nunca se sabe.
Última edición por raziel-77 Día 23/08/10 a las 14:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no te compras una sim card de algun operador de usa
vi algunos de t mobile en ebay y ademas tendrias que liberar tu movil bueno es una sugerencia |
|
|
||||
|
||||
![]() Si fuera tan fácil no tendría duda alguna en comprar un móbil libre... de hecho es posible que me compre uno libre de todas formas, depende de como vaya esto del foro de compra/venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate oruxmaps, te puedes descargar los mapas de google maps y usarlos offline.
Más info en su página: http://www.oruxmaps.com Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |