SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Juegos Ad-hoc WiFi

Ayer estuve probando el Hawx en el X10 (funciona genial) y ví la opción WiFi Multijugador en el menú. Pensaba que era AdHoc pero no, probé con dos X10 y no funcionó.

Realmente es "red local". Es decir, dos X10 conectados al mismo router/red wifi. ¿Existe algún juego multijugador en el que dos móviles puedan conectarse directamente sin formar parte de una red? ¿Y a través de bluetooth?

Esta pregunta es ponderable a los móviles Android en general, es mi primer Android y no sé si hay algún juego/programa que use este tipo de conexiones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/08/10, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Ayer estuve probando el Hawx en el X10 (funciona genial) y ví la opción WiFi Multijugador en el menú. Pensaba que era AdHoc pero no, probé con dos X10 y no funcionó.

Realmente es "red local". Es decir, dos X10 conectados al mismo router/red wifi. ¿Existe algún juego multijugador en el que dos móviles puedan conectarse directamente sin formar parte de una red? ¿Y a través de bluetooth?

Esta pregunta es ponderable a los móviles Android en general, es mi primer Android y no sé si hay algún juego/programa que use este tipo de conexiones.
Yo tambien soy nuevo con android, pero te tengo que decir que si eso funcionase seria un pollazo de los gordos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Conozco un juego que creo se llama magnetic soccer que hace uso de esa funcion, hay incluso un video donde juegan entre un iphone y un nexus, creo recordar que era por bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 21:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /