![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: portátil acer aspire 11,6" ..... 130 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: aspire-es1-111m-c5ph * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo tengo impoluto, ni una triste señal de uso, lo compré en worten, con factura, en su caja, accesorios y manuales, tal cual sale de tienda, un buen equipo para uso doméstico, internet, etc... casi no lo he usado, pues tengo una torre como equipo principal, la batería dura muchísimo, 8 horas teóricas dicen las especificaciones y por ahí andará la cosa, con tareas menos exigentes yo creo que hasta pasa de esas 8 horas, pesa 1,2 kgs, muy ligero y completamente silencioso, por supuesto Especificaciones: Procesador Celeron N2840 (2.16 GHz, 1 MB) Memoria RAM 2GB DDR3L SODIMM 1333MHz (1 x 2GB) Ampliable hasta 8GB (1 x 8GB) Disco duro 32GB SSD eMMC Display 11.6" LED (1366 x 768) 16:9 Glare Conectividad LAN 10/100/1000 802.11 b/g/n Cámara de portátil CrystalEye Webcam HD 720p Micrófono Batería 3 celdas Ion de litio 2670 mAh Conexiones 1 x USB 2.0 1 x USB 3.0 1 x HDMI Lector de Tarjetas SD Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 292.1 x 210.8 x 20-21mm Peso 1.29 kg * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por piskit Día 09/07/17 a las 17:45:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
80 euros ahora ofreciendo por privado,
a ver, ya sabemos que hay mucho cazagangas y muertos de hambre, pero por favor, no respondo a mensajes si no hay un mínimo de seriedad en ellos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|