|
||
|
||||
|
||||
donde lo habeis comprado?
Estoy interesado en comprar este movil, donde me recomendariais su compra desde china? hay alguna version internacional o global en español sin mierdas china? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Porque para comprar en china me voy a por un Xiaomi, por ejemplo, que es de lo mejor en calidad-precio. |
|
||||
|
||||
Yo en amena. por 165 euros.
Ahora está por 158. Un chollo.
|
||||
|
||||
No necesariamente. Puedes pagarlo de una vez, y, si quieres, puedes hacer un pago inicial, que suele rondar los 48 euros y el esto en 24 meses, sin intereses ni permanencias. Eso sí, blanco o negro, creo.
|
||||
|
||||
en amena lo he comprado hace unos dias por 158, pagado de golpe y te olvidas por ese precio el movil que es creo que es un chollo.
|
|
||||
|
||||
Pillado para mi mujer en amena a 158€ y financiado a 24 meses. El precio es un chollo para los pocos meses que lleva este terminal en el mercado, lo que quiere decir que vendrán cosas mejores por el camino y la competencia en este rango de precios es muy fuerte.
Sí se cansa de amena antes, paga el resto de la financiación en la siguiente factura y se puede cambiar donde quiera. Además, si le restas los 15 € (- 3 € de la tarjeta) del plan amigos, en total sería 146€. Chollo chollo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos , lo pillare por amazon 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los móviles de amena traen la ROM del fabricante o le meten ellos la suya o la de Orange??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No le añaden nada, pero es de ellos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sí, es de Amena. La compilación es PRA-LX1C109B110. Te pongo la info, no sé cómo saber el cust...
https://www.dropbox.com/s/us850z9bp5...12905.png?dl=0
![]() ![]() Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 20/06/17 a las 11:34:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |