Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
fulldie fulldie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Merece la pena comprar este dispositivo ahora

Buenas a todos,

Actualmente tengo un Galaxy S7 normal y quería regalarle a mi novia un móvil.
Pero mirando dispositivos no encuentro ninguno bien de precio y con un procesador 820 como mínimo, de 200 euros no baja (Mi5).

Y navegando di con este dispositivo que mejora en rendimiento y batería a mi s7 pero empeoro en pantalla y cámara.

La pregunta es si merecería compra yo este móvil y darle a mi novia el s7.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/07/17, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
La pantalla del Mi Note 2 no es tan top, pero es buena pantalla. En lo que hay más diferencia, a mí juicio, es en la cámara por la noche. En el S7 en automático se gestiona todo a la perfección, y en el Note 2 hay que ser más preciso en el manejo si quieres sacarle partido. No es mala cámara, pero es que la del S7 es de las mejores del mercado. Seguramente Xiaomi la mejore porque lo hace en todos los terminales.
La ROM del Mi Note 2 es Miui, lleva incorporado su propio Cleaner y antivirus, que no consumen prácticamente recursos. A mí me encanta Miui.

Aquí te pongo las ventajas del Mi Note 2:
-Mucha batería, por lo que siempre podrás ver todo con el brillo al máximo. ¿De qué sirve una pantalla top como la del S7 si tienes que verla con el brillo bajo porque no te llega la batería al día? Es como tener un Mercedes de 12 cilindros con un depósito de gasolina de 20 litros.
-Sólo trae las apps de Google y alguna más, pero menos las de Google, siete son, el resto las puedes eliminar, dejando el móvil casi con el Android únicamente. Imagina lo bueno que es eso. Toda la memoria, la RAM y procesador lo tienes para lo que instales tú, que creo que eso no tiene precio.
-Xiaomi, en sus terminales, no los deja de actualizar al año o dos años. Siempre actualiza su ROM Miui, aunque tarde un poco en hacerlo. Yo tenía un Mi3 de 2013 y sigue actualizándose el Android, y cómo no le meten apps n las actualizaciones, el móvil sigue volando como el primer día, bueno, va bastante mejor que el primer día, en cámara y todo.

Creo que esas son las ventajas de estos terminales. Eso sí, recuerda que no podrás competir con la cámara, ya que el S7 lleva una de las mejores del mundo.

Bueno, pues esa es mi opinión, pero la última palabra la tienes tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Puedes ver fotos tomadas con el Mi Note 2 aquí:,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245871&page=8

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Herramientas

Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /