|
||
|
||||
|
||||
Pesimo servicio tecnico BQ
Buenas noches.
Soy una mas de las que se siente estafada por la BQ. Tengo un terminal BQ Aquaris M5 que aun está en garantia. El fallo que me dá es que o no se oyen las llamadas, o me llaman y no oigo a la perona que me llama, se cuelga, y ya van 4 veces que el movil se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio ni lo puedo apagar hasta que se agota la bateria. Por este tema lo he mandado al servcio técnico de BQ tres veces. Los señores del servicio técnico me lo devuelven reparado ( diciendome que el termibal está perfecto y que no le han visto fallo alguno), a los 10 dias de dicha reparación , el terminal vuelve a hacer lo mismo, con lo cual me he visto obligada a usar otro terminal que me ha dejado un familiar, ya que tengo que estar localizable . Hacia dias que ni lo encendia y hoy lo he encendido y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio con el logo de BQ. Estoy desesperada con la situación ya que, por mi experiencia, llevarlo al servicio técnico no sirve para nada. Esta vez he hecho fotos y video de la averia, por si al servicio tecnico se le ocurre volverme a decir que el terminal funciona perfecto, tampoco tengo instalada ninguna aplicación ( una de las veces me dijeron del servicio tencnico que era por instalarle aplicaciones del google marquet...... Alucinante!!!). Me he gastado un dinero en un terminal que sólo puedo usar como pisapapeles. Si alguien del foro me pudiera echar una mano y decirme como poder denunciarlos o algo , seria de gran ayuda para mí. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llévalo al SAT una vez más, pues no pasa del inicio con el logo del BQ (ya no pueden decirte que no le pasa nada), si te lo devuelven de nuevo mal reúne tus papeles de las incidencias que te dan al devolverte el teléfono (todas y cada una de ellas) y ves a la oficina del consumidor. Ellos te ayudarán
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Soy una mas de las que se siente estafada por la BQ. Tengo un terminal BQ Aquaris M5 que aun está en garantia. El fallo que me dá es que o no se oyen las llamadas, o me llaman y no oigo a la perona que me llama, se cuelga, y ya van 4 veces que el movil se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio ni lo puedo apagar hasta que se agota la bateria. Por este tema lo he mandado al servcio técnico de BQ tres veces. Los señores del servicio técnico me lo devuelven reparado ( diciendome que el termibal está perfecto y que no le han visto fallo alguno), a los 10 dias de dicha reparación , el terminal vuelve a hacer lo mismo, con lo cual me he visto obligada a usar otro terminal que me ha dejado un familiar, ya que tengo que estar localizable . Hacia dias que ni lo encendia y hoy lo he encendido y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio con el logo de BQ. Estoy desesperada con la situación ya que, por mi experiencia, llevarlo al servicio técnico no sirve para nada. Esta vez he hecho fotos y video de la averia, por si al servicio tecnico se le ocurre volverme a decir que el terminal funciona perfecto, tampoco tengo instalada ninguna aplicación ( una de las veces me dijeron del servicio tencnico que era por instalarle aplicaciones del google marquet...... Alucinante!!!). Me he gastado un dinero en un terminal que sólo puedo usar como pisapapeles. Si alguien del foro me pudiera echar una mano y decirme como poder denunciarlos o algo , seria de gran ayuda para mí. Muchas gracias ![]() Espero haberte sido de ayuda, saludos! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene pinta de fallo del hardware, la placa base, a base de reclamaciones tendrán que darte uno nuevo si está en garantía creo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@laalba Lamentamos enormemente las incidencias que sufre el dispositivo y esperamos poder ofrecerte una solución definitiva respecto a los problemas reportados. Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y poder ponernos en contacto contigo, envíanos por favor un mensaje privado indicando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto, horario disponible y el número de serie de tu dispositivo Aquaris M5. Gracias y un saludo,
|
||||
|
||||
cuando lo tengan a bien devuelvanme mi movil secuestrado
Buenos días:
@laalba Lamentamos enormemente las incidencias que sufre el dispositivo y esperamos poder ofrecerte una solución definitiva respecto a los problemas reportados. Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y poder ponernos en contacto contigo, envíanos por favor un mensaje privado indicando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto, horario disponible y el número de serie de tu dispositivo Aquaris M5. Gracias y un saludo, ![]() P.D. HACE UNA SEMANA QUE LES ENVIÉ EL NÚMERO DE RMA PARA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO Y SIGO ESPERANDO |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@buffer1984 ¿Has consultado el estado del RMA a través de este enlace? Revisando los mensaje privados no encontramos ningún comentario tuyo. ¿Nos has enviado a nosotros el RMA por este foro o de qué modo has contactado con soporte? En este otro enlace, puedes encontrar las formas de contacto para llamar o solicitar una llamada e informarte con más detalles. Un saludo,
|
||||
|
||||
sigue la pesadilla bq
Hola,el telefono me lo dieron por una permanencia en enero asi que no creo que este fuera de garantía,lo envié porque me pierde cobertura de datos con frecuencia y me quieren cobrar 59 euros poe cambiar la batería,he tratado de ponerme en contacto con ustedes por e-mail,por telefono y a través del servicio de soporte técnico y NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUNA MANERA,POR CIERTO EL NUMERO DE RMA ES:170524967
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@buffer1984 En el soporte oficial no tenemos ninguna dirección de e-mail de contacto. En el caso de haber solicitado una llamada en el formulario del anterior mensaje, deberías recibirla en la franja indicada y en caso de no haber podido contactar contigo, recibirás el aviso del intento de contacto. Al igual que dispones de un teléfono de contacto directo y sin esperas. Justo hace un día comentabas que no sabías nada sobre tu caso, pero en realidad no es así. Te aseguramos que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Si lo deseas, puedes facilitarnos un e-mail y un teléfono de contacto a través de mensaje para informarte sobre el RMA que adjuntas. Un saludo,
|
||||
|
||||
Aunque parezca imposible aun es peor
[quote=Soporte BQ;26663294]Buenos días:
@buffer1984 En el soporte oficial no tenemos ninguna dirección de e-mail de contacto. En el caso de haber solicitado una llamada en el formulario del anterior mensaje, deberías recibirla en la franja indicada y en caso de no haber podido contactar contigo, recibirás el aviso del intento de contacto. Al igual que dispones de un teléfono de contacto directo y sin esperas. Justo hace un día comentabas que no sabías nada sobre tu caso, pero en realidad no es así. Te aseguramos que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Si lo deseas, puedes facilitarnos un e-mail y un teléfono de contacto a través de mensaje para informarte sobre el RMA que adjuntas. Un saludo,[/QU Por fin he recibido respuesta de bq y aunque parezca mentira los señores del servicio técnico de bq se han vuelto a superar,les mando el terminal porque pierde cobertura de datos y en el presupuesto de reparación me ponen que el problema es la batería y que hay que sustituirla al módico precio de 59 euros,del tema de la perdida de cobertura nadie me comenta nada,como os decía una "maravilla"y una experiencia muy recomendable la de comprar a una marca española como bq. P ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@buffer1984 Si has recibido un presupuesto de reparación, debe venir indicando el daño que presenta tu terminal el cual no está cubierto por la garantía, y por ello debes de pagar el arreglo de la incidencia que reportas. Dado que no nos has enviado el número de reparación asignado a tu caso, seguimos sin poder conocer tu caso y ver si podemos hacer algo respecto. Si no estás conforme con el presupuesto recibido, puedes pasarnos tus datos e intentaremos ofrecerte la mejor solución posible. Un saludo,
|
||||
|
||||
x5 plus
Les repito que el presupuesto SI que me ha llegado pero en el se dice que hay que cambiar la batería y de mi casa la batería salió perfecta y ahora está tan hinchada que no cierra la tapa de atrás,esto se produjo mientras el terminal estuvo en su "maravilloso"SAT durante un breve espacio de tiempo de un mes,por cierto de reparar la avería por que lo envié nadie me comentó nada
Les vuelvo a enviar el número de RMA: 170524967 a ver si en esta ocasión hay más suerte y por fin les llega. También recordarles de paso que hoy quedaron de llamarme para ponerse en contacto conmigo a las 15:30-16:00 y sigo esperando la llamada... |
|
||||
|
||||
x5cplus
Buenas tardes:
@buffer1984 Si has recibido un presupuesto de reparación, debe venir indicando el daño que presenta tu terminal el cual no está cubierto por la garantía, y por ello debes de pagar el arreglo de la incidencia que reportas. Dado que no nos has enviado el número de reparación asignado a tu caso, seguimos sin poder conocer tu caso y ver si podemos hacer algo respecto. Si no estás conforme con el presupuesto recibido, puedes pasarnos tus datos e intentaremos ofrecerte la mejor solución posible. Un saludo, ![]() Les repito que el presupuesto SI que me ha llegado pero en el se detalla que hay que cambiar la batería y la batería cuando el terminal salió de mi domicilio no presentaba ningún defecto ni fallo de funcionamiento y ahora está tan hinchada que no cierra la tapa trasera,esto se produjo en su "maravilloso" SAT durante el breve espacio de tiempo de un mes en el que el terminal estuvo allí. Les vuelvo a enviar el RMA: 170524967 haber si esta ocasión tenemos más suerte y les llega,por otra parte recordarles que el terminal lo envié porotra avería que nadie ha mencionado ni me han ofrecido ninguna respuesta para su reparación. Tambien recordarles que quedaron de ponerse en contacto conmigo de forma telefónica entre las 15:30-16:00 y aun sigo esperando dicha llamada. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Gracias por la información @buffer1984 Para solicitar a un compañero del departamento de soporte que revise el caso y se ponga en contacto contigo, necesitaríamos que también nos mandes tus datos (nombre, email y teléfono de contacto) por favor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si alguien dice esto supongo que tendrá sus razones. La verdad que me extraña mucho, en su día cuando yo lo necesité, hará un año, fue de 11 sobre 10: mucho habrá cambiado en este tiempo si eso...
|
|
||||
|
||||
x5 plus
Buenos días:
Gracias por la información @buffer1984 Para solicitar a un compañero del departamento de soporte que revise el caso y se ponga en contacto contigo, necesitaríamos que también nos mandes tus datos (nombre, email y teléfono de contacto) por favor. Un saludo. ![]() EDITADO POR EL ADMIN: Los datos personales, por privado (es por tu bien) un saludo |
|
||||
|
||||
x5 plus
Yo tenía otro bq y estaba encantado con el,lo envié al SAT y a la semana lo tenía en casa funcionando perfectamente pero es que ahora es pésimo |
|
||||
|
||||
Buenos días, @buffer1984
Hemos recibido los datos ayer, contactaremos contigo con toda la información al respecto. Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |