|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Go?
Alguien sabe como poder jugar a Pokémon Go con una ROM que esté con Root y con Magisk? Me da siempre error al iniciar sesión... Si alguien puede echar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niantic bloqueó el juego para los moviles rooteados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es tener el instalador y desinstalador de magisk en el telefono y la mayoria del tiempo lo tengo sin root, y cuando lo necesito lo instalo y luego desinstalo... es la unica forma que encontre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue eliminar Pokémon go. Porque ninguna empresa es quien para decirme como tengo que tener mi móvil que me ha costado una pasta. Y si todos hiciéramos lo mismo se repensarian el tema seguro. Y nada más un saludo
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento la teoría:
Tienes que pasar el safetynet. Hay un módulo para magisk para poder superarlo con éxito. "Universal safetynet" Y hasta donde sé, tienes que desinstalar Xposed. Lo cual no es un problema si metes la última versión que es Android 7, porque no hay Xposed para Android N. Además no debes tener ningún rastro de SuperSu, en caso de que lo hubieras tenido antes. Hay un desinstalador para eso. Ahora la práctica: En mi caso, tras instalar la última xiaomi.eu con una instalación limpia, pude pasar el test e iniciar el PokemonGo. Por algún motivo, la siguiente vez que probé ya no iba y el safetynet ya no lo paso. Y no tengo ni idea de porque. Y así sigo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |