|
||
|
||||
|
||||
Mi pad 3 no la reconoce el ordenador
Hola, tengo varios dipositivos Xiaomi, pero el Mi pad 3, al conectarlo al ordenador no lo reconoce bien y no puedo transferir archivos.
He probado con mipcsuite, varios cables y nada. Empiezo a pensar que prodria ser culpa de la Rom que sea falsa, puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Según lo que he leído, si viene de gearbest como la mía, la ROM es falsa. Puse la ROM de miui desde cero (en inglés o chino), y la sude gorda para volver a poner los servicios de Google, y encima todavía no están finos.
En relación a tu problema, no sé si el problema será la rom. Yo utilizo el BitTorrent Sync (ahora resilio) para transferir archivos sin conectarla al PC. Otra opción, que no se, sería buscar los drivers de la mipad3 para Windows, y quizás así te la reconozca. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo varios dipositivos Xiaomi, pero el Mi pad 3, al conectarlo al ordenador no lo reconoce bien y no puedo transferir archivos.
He probado con mipcsuite, varios cables y nada. Empiezo a pensar que prodria ser culpa de la Rom que sea falsa, puede ser? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y me di cuenta que era porque la comentaba a un dock con 3 USBs, si la conectaba directamente a una toma USB del ordenador no había problema. No se si te pasará lo mismo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arreglaste el tema? A mi me pasa algo similar. Mi pc reconoce el dispositivo como si fuera un USB pero por ejemplo mipcsuite no lo reconoce. Si entro en flashboot me dice que el controlador no se encuentra. He depurado y he quitado lo de los permisos de Windows. Instale el minimal adb and fastboot y nada.... A alguien le ha pasado y lo ha arreglado??
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Arreglaste el tema? A mi me pasa algo similar. Mi pc reconoce el dispositivo como si fuera un USB pero por ejemplo mipcsuite no lo reconoce. Si entro en flashboot me dice que el controlador no se encuentra. He depurado y he quitado lo de los permisos de Windows. Instale el minimal adb and fastboot y nada.... A alguien le ha pasado y lo ha arreglado??
Gracias!!! ![]() Era problema del pc. Si es con Windows, vete al administrador de dispositivos y desinstala todos los del apartado de USB. Dale luego a actualizar para que los vuelva a reconocer todos y si te pasa como a mí, ya te lo cargará. Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |