Hola muy buenas a tod@s, mi intención no es abrir otro tema repetido, el caso es el siguiente, soy uno que adquirí su iphone 7 a través de un cambio legal de S8 a Iphone 7, el problema surge en que creo que tiene un brick, al tener IOS 10.3.2 decidí intentar meter Cydia, al ver que el proceso de tutoriales no daba resultado intente buscar una alternativa a cydia y instalar app que fueran gratis pero sin la necesidad de tener cydia o jailbreak. ahora bien, instale algo en ajustes, no se como lo hice.. pero una vez apagado no ha vuelto a encender se después de eso.. porque digo lo del brick? tuve un iphone 6 con jailbreak y IOS 9.. lo se porque me entro en bucle 2 veces con el icono de la manzana y desde entonces ya no ha encendido, no se si es cosa de la batería ya que lleva 3 días seguidos cargando y no hay modo de encender lo, he probado en meter lo en DFU para restaurar pero sin éxito, ya no se que hacer, me ha dicho un adiós para siempre ?¿ se que tiene solucion.. pero como entro en modo DFU si el movil ni siquiera se enciende?¿ he cambiado de portatil y de pc. lo abre quemado¿ puede.. jajaj Saludos