|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 9.5.9.0 estable
ME HA SALTADO ESTA MAÑANA..eran unos 11 megas
alguien mas le ha saltado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto salio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los temas funcionan?
O siguen sin poderse aplicar, a no ser que cambies region. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo esta todo igual.. Han corregido errores menores como marca la, actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui tampoco ha saltado, y en la pagina del redmi note 4x de miui no viene ninguna actualizacion grande
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, estoy viendo en otros foros, y son 77 mb
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre lanzan una avanzadilla muy limitada, a unos pocos, y en unos dias ó una semana la lanzan a granel a todo el mundo.
Asi vienen haciendolo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
@HuRo19711
Si no tienes la 9.5.8, puedes descargarla e inatalarla directamente desde el actualizador del movil. Despues cuando suelten la 9.5.9 para todo el mundo te llegara ella solita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me ha saltado todavía, sigo con la 9.5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un un enlace a la rom completa, en este foro Miui:
https://c.mi.com/thread-1018426-1-0.html Yo personalmente voy a esperar mejor si me llega la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es una actualización menor espero a la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar atualizacion "nada por aquí nada por alla",
jejejeje, bueno ya vendrán paciencia, brrrr que desesperado que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si que habria que esperar, pero lo mismo no... el parche de seguridad ha pasado a 1 de abril, que corrige un monton de vulnerabilidades, y quiza solo por eso merezca la pena actualizar
yo particularmente ya habia encontrado esta mañana un enlace a partir de un video de youtube, que basicamente es el mismo que ha publicado el compi @Iralpap1, pero desde luego este es mucho mas directo, porque el otro iba semi encriptado con lo que son los enlaces externos a youtube un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte he actualizado con el pack completo
el telefono lo tiene mi mujer, y ya tuvo un par de veces corte en llamadas, y como no se si fue debido o al sensor de proximidad o a este problema que corrige esta version, pues me he tirado a la actualizacion en sucio, y el telefono va perfectamente y tal como dije, importante el parche de seguridad, no es que se navegue por webs maliciosas ni nada, pero nunca se sabe, y mejor prevenir que curar, asi que al dia, y si por cualquier motivo xiaomi saca una version superior, pues nada, a por ella, y si es la misma, pues a quienes no actualiceis con dicho pack iran llegando las otas un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |