|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Volveríais a una pantalla 16:9?
Pues eso, volverías a ese formato? Yo después del g6 y el s8, tengo claro que no. La comodidad en mano lograda en este s8 es perfecta, para algo del mismo ancho te tienes que ir a terminales de 5" prácticamente o incluso menos. Espero que haya venido para quedarse
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. En uso con una mano es genial. Puedo escribir deslizando por el teclado con el dedo gordo sin problema y eso para mí es la caña.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por uso bien pero me gustaba mas la del s7 edge con respecto a esta del s8 normal
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto. Ahora cuando las veo me parecen desfasadisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, como a todos me parece super cómoda para escribir y para multimedia, cuando cojo una 16:9 se me hace raro pero tengo ganas de probar iOS 😅
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si volvería al 16:9
Respetando la misma anchura del s8 para sujetar bien con una mano, si fuera un poco más corto no me importaría y molestaría menos en un bolsillo, y de esa forma pondría más diferencia con el plus. he estado unos días con un xz premium y voy con un trozo de teléfono fuera del bolsillo, con el s8 no me pasa eso pero me sería un poco más cómodo más corto. Casi siempre que usamos el teléfono es de forma vertical, y lo que más importa es la anchura, y creo que el compromiso de anchura vs comodidad en una mano está en la anchura justa del s8. El xz era más ancho y se hacía más cómodo leer pero por contra más incómodo de sujetar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el premium será todo lo pepino que quieras pero es un tocho
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el teléfono y ahora que se ocultan los botones y se aprovecha más el largo de pantalla me reafirmo más en mi opinión de que sería mejor un poco menos largo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si volvería. Esta misma proporción de tamaño de pantalla/cuerpo del dispositivo pero en un formato 16:9 sería algo menos cómoda pero con mucha mejor visualización
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ha muerto el 16:9 me quedo con esta 18,5:9 o 18:9 que queda perfecto en la mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo es si "volverias"...en tu caso ni lo has tenido y seguramente ni lo has probado mas haya de unos minutos o unas horas como para darte cuenta de las ventajas de ese tamaño..por cierto ese formato de salchicha como lo llamas tiene el mismo ancho de pantalla que ese 5" que prefieres,con lo cual tu tambien prefieres una salchicha aunque mas corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cojo una pantalla en 16:9 se me hace rarísimo. Sin duda mucho mejor la pantalla alargada del S8, está claro que es el futuro, y es una gozada ver vídeos o pelis en formato panorámico
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si total al final acabo usando el movil con las 2 manos, (bueno yo tengo el s8plus), no note diferencia de agarre con el s6edge plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |