|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me van las llamadas
Buenas compañeros,
Os meto en situación: el note 4 coge cobertura, tanto 2G, 3G y 4G. Tiene datos y puedo usar Whatsapp, Telegram, Chrome... Ahora el problema me viene cuando intento llamar a alguien, le doy a llamar y no me aparece lo de la pantalla de la llamada, y tampoco es que escuche o algo, no hace nada. A la otra persona le aparece la llamada y la puede coger, pero no se oye nada. Si me intentan llamar da llamada pero a mi no me llega nada, un sms de que me han llamado despues de la llamada. He intentado mirar todo lo de las redes moviles, cambiar la red preferida, escoger manualmente la red... Actualizar el Redmi note 4 a la ultima versión, y nada. Tambien he probado a cambiar la SIM de la nano a la micro, poner la SIM de mi hermano que no es de movistar y es de vodafone y lo mismo... ¿Alguien sabe porque puede ser y la solucion? PD: Me huelo que ha crasheado o se ha roto algo del software de la app del telefono pero no se. Gracias de antemano
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una aplicación donde puedas ver como tienes el volumen de voz de las llamadas, igual lo tienes a cero. Esta misma te vale:
https://play.google.com/store/apps/d....avolume&hl=es Si no es eso, suena a fallo de hardware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una aplicación donde puedas ver como tienes el volumen de voz de las llamadas, igual lo tienes a cero. Esta misma te vale:
https://play.google.com/store/apps/d....avolume&hl=es Si no es eso, suena a fallo de hardware. Un saludo. ![]()
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le has puesto el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad, eso haría que no se encienda la pantalla en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto arriba ayer la limpie y puse otra y pasaba lo mismo. Me da que voy a tener que formatear no?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, os cuento, lo he tenido desbloqueado y con cobertura he llamado y han sonado los tonos pero el teléfono ni se ha inmutado, y lo peor es que no aparece la perdida por ningún sitio, también me ha pasado que ha sonado (con pantalla apagada) y no he podido descolgar porque no salían los circulitos para hacerlo, y por último cuando funciona bien da 2 tonos antes de empezar a sonar.
Voy a reiniciarlo a ver que pasa Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Le pasó a un colega y creo recordar era de una rom con bugs no sé es la refrita o la oficial de xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |