LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/17, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
pirraki pirraki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

LG G2 medio muerto

Buenas!

A ver si me podéis echar una mano porque llevo ya dos semanas intentando de todo para arreglar el movil y me estoy empezando a desesperar.

Os cuento que es lo que me está pasando.

Al encender el móvil se queda en el logo de LG durante bastante tiempo intentando arrancar, cuando pasa un rato se apaga y vuelve a intentar arrancar de nuevo. (No aparece ningún mensaje de error)
Asi se puede tirar horas pero cuando le apetece, arranca sin problema y lo puedo utilizar con total normalidad
Pasado un tiempo se bloquea y se reinicia el solito y vuelta a empezar (Hay veces que lo hace a los 2 minutos o como ahora, que lleva encendido mas de una hora)

No me deja entrar en modo download para cambiarle la rom o volver a meterle la stock por si fuera un problema de eso, lo único que he conseguido es restaurarlo de fabrica, pero el problema persiste (También a la hora de restaurarlo me entraba en bucle hasta que cuando quería arrancaba y terminaba el proceso)
He notado que el movil se calienta cosa mala cuando entra en bucle. En una de esas que arrancó, la app CpuTemp me llega a decir que está a 76 grados

A alguien le ha pasado algo parecido?

Me da a mi que es problema de la placa y que tiene difícil solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/17, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
Que rom tienes por curiosidad?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
pirraki pirraki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

La stock, creo que la última oficial
Intento cambiarle la rom por si pudiera ser debido a eso, pero el jodio no quiere entrar en modo download ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:51:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /