|
||
|
||||
|
||||
Problema consumo bateria con Nougat
Buenos días a todos,
Llevo un par de semana con android nougat y emui 5 desde entonces estoy viendo que la duración de la batería esta bajando mucho. De antes llegaba tranquilamente a los dos días de batería pero desde que actualice solo llego a un día. A alguien le a pasado esto? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes dual sim como yo.. Llego a casa por la tarde con un 18 cuento
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya me fallan jajajaja a veces hasta que no entro en la app no me llegan en cambio antes outlook hasta que no abria no me entraban y ahora si.
|
|
||||
|
||||
Habéis restaurado a valores de fábrica? Porque otros comentan que les dura mas la batería.
|
||||
|
||||
Gracias ya comentare que tal. |
|
||||
|
||||
Pues a mi los consumos me van muy bien,hoy lo he puesto a cargar con el 7% de bateria con 2 dias y 9 horas de uso y 8 horas y 18 min de pantalla.
Restaure de fabrica e instale todas las aplicaciones desde cero. |
|
||||
|
||||
Pues estoy casi decidido a volver al Marshmallow, porque lo tenía rooteado, más personalizado, iba muy rápido y le sacaba 8 h de pantalla. Ahora no me atrevo a rootearlo, no lo puedo tener tan personalizado, y me dura unas 6h de pantalla
No veo ventajas con el Nougat
|
||||
|
||||
A mi cada 10 min me salta el aviso de aplicaciones con consumo excesivo de batería para que las cierre y la verdad que es bastante molesto, es pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Este es el problema de actualizar tan rápidamente como si no hubiera un mañana.
Yo también he sido de los que lo ha actualizado y me chupaba la batería cosa mala. Lo restauré a valores de fábrica y parece que el consumo ha mejorado, pero con Android 6 me duraba más la dichosa batería. Yo se que hay qye renovarse y avanzar, pero de momento al 7 no le veo nada que mejore al 6, incluso estoy pensando volverme al MM. Lo que pasa es que vemos las noticias y todo es urgencia por actualizar...así nos va... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ami tambien me hace lo de la notificacion de consumo de bateria, a ver si mañana lo restauro y os digo.
No se si todo vendra de ahi pero tengo el huawei watch y desde que tengo nougat me vuela la bateria del reloj tambien |
|
||||
|
||||
Tal vez han realizado malas. configs o no hicieron los wipes luego de actualizar, a mi me va de maravilla con Nougat, ahora mismo ando con 54% después de haber cargado hasta el 95% y tengo en este momento 4hrs y media de pantalla, y tiempo de uso, en un poco más de 20 hrs activo, seguiré trasteando está 7.0 que hasta el momento tampoco me a dado problemas de notificaciones.
Una pregunta compañeros, en cuanto tiempo les carga el bicho usando el cargador original quick charge? Yo aún no e usado su cargador original y sin el me demora 2hrs 40 min o 50 min, espero puedan comentar sobre esto, gracias. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acostúmbrense, así será, y así es tras cada actualización, siempre va peor la batería, ha ocurrido antes cuando se paso de MM a L y ahora será la misma historia con Nougat, no solo en el Mate 8, en todos, me imagino que será una manera de mover el consumismo.
|
|
||||
|
||||
Hola estimados, vengo a actualizar el post
![]() |
|
||||
|
||||
La batería con nougat es un chiste, me daba como 4 horas y media de pantalla cuando actualicé y no sé ustedes pero este mate 8 yo lo compré por su buena batería sobre todo, porque con nougat hasta su hermano menor el p9 que es mucho más ligero y cómodo a la mano da mucho mejor rendimiento en batería, esperemos que los señores de Huawei se dignen a sacar la actualización oficial si es que la b560 lo es es un asco y por eso volví a 6.0, y con respecto a la persona que comenta que desinstaló Facebook y usa el Lite, no debería pasar eso con un celular que los señores de Huawei anunciaban por todos lados que era la mejor batería en un smartphone, yo creo que por eso muchos compramos este teléfono para que ahora salgan con esa mediocridad de actualización! Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Última edición por Guilleta Día 11/02/17 a las 22:12:13. |
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea configuración compañeros, pero a mi me va genial con Nougat en la b560, eso sí le hice los wipes a penas instale, pase de la b100 a la b131 y luego actualizar por hisuite, aquí les dejo imágenes de mis consumos, ahora mismo voy mejor que las imágenes que les comparto, cuando termine mi ciclo de carga subiré las imágenes.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |