|
||
|
||||
|
||||
Reducir pantalla hacia un lado
Sabéis como se hace para que al reducir la pantalla, ésta quede hacia un lado y no centrada?
No se si se puede hacer, o si es un bug, pero tocando la pantalla sin querer el otro día se me activó hacia el lado izquierdo. No se como lo hice ni puedo replicarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Genial! Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Estoy en Android 7.1.1 y no me funciona esta opción, en las instrucciones pone que hay que deslizar del centro de la pantalla en diagonal hacia abajo pero no me funciona, ¿le pasa a alguien más?
Me edito: si que funciona, hay que deslizar desde el centro de la pantalla hasta tocar la esquina inferior izquierda o derecha . Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué mejorías notas con respecto a N 7.0? ¿El tema de la batería sigue igual?
|
|
||||
|
||||
Sobre todo noto que la batería ha mejorado mucho con respecto a 7.0 ahora creo que va como iba en 6.0
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff, pues de ser así nos das una gran alegría a todos aquellos que nos pasamos al 7.0 pero nos arrepentimos por ver reducidas las horas de pantalla.
A ver si nos llega la actualización en unos días... |
|
||||
|
||||
Estoy en Android 7.1.1 y no me funciona esta opción, en las instrucciones pone que hay que deslizar del centro de la pantalla en diagonal hacia abajo pero no me funciona, ¿le pasa a alguien más?
Me edito: si que funciona, hay que deslizar desde el centro de la pantalla hasta tocar la esquina inferior izquierda o derecha . Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien ha conseguido reducir la pantalla en 7.1.1 |
|
||||
|
||||
A mi también, pero solo estando en el Escritorio y haciendo justo desde el centro hasta una de las esquinas inferiores de la pantalla. Si te desvías un poco no lo hace...es un poco incómodo
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más antes, con el nuevo gesto a veces no aciertas a la primera.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |