|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al OnePlus 5 le sacan los colores
Parece ser que no solo tendremos el color negro que se ha filtrado. Vendrán hasta en 5 colores distintos
![]() ![]() ![]() ![]() Y además, habrá 2 variantes, una con 6 gigas de RAM y la otra con 8 gigas. EDITADO: no se en qué estaba pensando Fuente: https://topesdegama.com/noticias/mov...e-cuales-seran Última edición por DavidDants Día 07/06/17 a las 18:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son más claros por arriba que por abajo, o será la imagen?. Pá mi el negro!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las fotos oficial. Son los dichosos retoques digitales. Los colores de las fotos oficiales nunca luego se ven igual que en la realidad. Siempre lleva maquillaje digital. Cosas del marketing. Aunque a mi esto me parece una tonteria que los retoquen. Venderian lo mismo si fueran fotos sin mas sin alterar. En parte esto es una estafa al consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero serán como todos, solo de un color x detrás.. Y x delante negro.. Total como un oso panda.
|
|
||||
|
||||
|
Estos renders son con el diseño que no se sabe si es el autentico. Por mucho que nos entusiasme, la idea de que lo saquen en más colores no pueda ser del todo cierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para ponerme una cremallera en la boca. Parece que se confirma el diseño
. El caso es que me apetecia mucho tener el 5, pero ya no se.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por nikeair Día 08/06/17 a las 18:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No los veo yo entrar en "el mundo de los colorines" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|