|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde hace dos meses tengo mi Mi6 lleva la rom global stable (8.5.1.0) pero había notado algo extraño, cuando lo enciendo o reinicio, al momento de desbloquearlo (llevo pin de seguridad y la huella) se tarda como 5seg. la pantalla se queda en negro, y un mensaje q dice "Espere un momento" incluso en varias ocaciones el widget de reloj se desaparece o aparece otro reloj.. muy extraño.
Ayer lo reinicie por fastboot, siempre la global y lo mismo ocurre.. haciendo pruebas y cosas asi, el detalle es ocacionado por el pin de bloqueo y la huella, si yo quito esa seguridad y lo djo libre entra rapido.. no se si a alguien mas le ha pasado, no es gran problemas pero... Saludos, JC
|
||||
|
||||
Hola, desde hace dos meses tengo mi Mi6 lleva la rom global stable (8.5.1.0) pero había notado algo extraño, cuando lo enciendo o reinicio, al momento de desbloquearlo (llevo pin de seguridad y la huella) se tarda como 5seg. la pantalla se queda en negro, y un mensaje q dice "Espere un momento" incluso en varias ocaciones el widget de reloj se desaparece o aparece otro reloj.. muy extraño.
Ayer lo reinicie por fastboot, siempre la global y lo mismo ocurre.. haciendo pruebas y cosas asi, el detalle es ocacionado por el pin de bloqueo y la huella, si yo quito esa seguridad y lo djo libre entra rapido.. no se si a alguien mas le ha pasado, no es gran problemas pero... Saludos, JC ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer lo reinicie por fastboot, siempre la global y lo mismo ocurre.. haciendo pruebas y cosas asi, el detalle es ocacionado por el pin de bloqueo y la huella, si yo quito esa seguridad y lo djo libre entra rapido.. no se si a alguien mas le ha pasado, no es gran problemas pero... Saludos, JC ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Normal..?? mmmm vengo del Mi5 Pro y Mi5s y nunca dio esa falla.. no creo q sea normal, a como les comentaba , la falla ocurre cuando activo la seguridad por pin y huellas.. si quito ambas, el tel entra de una sin ningun problema.. a usted no les ocurre??
gracias!
|
||||
|
||||
a mi me lo hace en el mi4, en la mitab en el redmi 3 y en el mi6. es normal.
adjunto videos: Sin código de bloqueo en mi4 Con código de bloqueo y huella en mi6
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 27/10/17 a las 01:36:43. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |