|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI5S GOLD 3GB/ 64GB SNAPDRAGON 821 ****NUEVO**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5S Gold 3GB/64GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprobación e instalación rom estable * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido agencia 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Totalmente nuevo y con las rom Global estable 8.0.3.0 miui 8, android 6 Precio no es negociable, se envía una vez recibido el pago. Características: Pantalla: 5.15 pulgadas, 1920 x 1080 de pantalla FHD, 386 PPI CPU: Snapdragon 821 Quad Core 2.15GHz GPU: Adreno 530 Sistema: Edición Internacional MIUI 8 RAM + ROM: RAM 3GB + RAM 64GB Cámara: cámara trasera de 12.0MP con PDAF y dual-tono luz de flash + 4.0MP con cámara frontal de apertura f/2.0 Sensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Brújula Digital, Giroscópio, Sensor Hall, Sensor de Proximidad Tarjeta SIM: Dual nano SIM Característica: GPS / A-GPS / Glonass / Beidou / OTA Bluetooth: 4.2 Red: GSM: B2/B3/B5/B8 CDMA: 1X/EVDO BC0 WCDMA: B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: B34/39 FDD-LTE: B1/B3/B5/B7 TD-LTE: B38/B39/B40/41 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por Fauno7 Día 03/07/17 a las 18:37:27. |
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @Berrokalen pago recibido mañana se envía . gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |