|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última actualización PHE no deja instalar apk's.
Me es imposible instalar apk's desde que hoy actualicé a la última PHE... A alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Ninguna aplicacion?... A mi lo que me pasa es que hay aplicaciones que no se instalan si esta el wifi activado...
|
|
||||
|
||||
Solucionado, era un conflicto por otra app que tenía... Como uno no esté al loro de todo en Android tela... Se puede cerrar el hilo!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que aplicación era?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, parece que es tipo de apps provocan ese conflicto, hay que tener mucho ojo.
|
||||
|
||||
Un motivo más por el que ser root
Nunca entenderé por qué las marcas no solucionan esto... Imaginad la gente de a pie ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre he rooteado mis teléfonos pero en éste en cuestión no lo echo de menos para nada... Quizás lo eche de menos para probar los ports del s8 que hay pero poco más y es algo que me deja dormir, sé que si hago root no voy a dejar el teléfono tranquilo porque no pagaría de trastear.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Nada de todo esto pasa, nada! Fino como el culo de un bebé En serio, lo de Samsung no tiene nombre... |
|
||||
|
||||
Yo estaba entre el mate 9 y s7 edge, no me arrepiento pero el próximo puede que sea huawei, no de gama alta, claro. La gama alta para mi se acabó, cuestión económica jajaja
|
|
||||
|
||||
Gama alta fuera de Samsung o Apple es muy comprable Pues he comprado una tablet, la Huawei mediapad M3 con LTE de 8.4 pulgadas muy compacta tipo Mate9 para que te hagas una idea y te aseguro que va como un tiro Muy fluida y rápida sin lag ni bugs raros de permisos etcétera Es una tableta... En serio para mi Samsung se acabó Paso de volverme loco con el root perder garantía etc porque a Samsung no le sale de ahí ofrecer un soft a la altura |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |