![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFICIAL]Pixel Experience [MIDO][11.0]
PixelExperience for Redmi Note 4[Mido] Que es esto? Un ROM basada en AOSP, con gapps incluidas, y todas las opciones del pixel (launcher, wallpapers, icons, fonts, bootanimation). Basada en Android 11 Red Velvet Cake Que funciona? Wifi Datos Moviles GPS Camara Flash VideoCamara Bluetooth Radio FM Lector de huellas Led de notificaciones Sonidos / vibración Puerto infrarrojo Problemas conocidos? Ninguno No instales las GAPPS, YA ESTÁN INCLUIDAS DESCARGAS https://download.pixelexperience.org/mido INSTALACIÓN Android 11: 1. Wipe Cache/Dalvik/Data/System 2. Instalar ROM 3. Format Data 4. (Opcional) Instalar Root (Ajustes/Sistema/Actualizaciones del sistema/Complementos/Magisk) ACTUALIZACIÓN 1. Wipe Cache/Dalvik/System 2. Instalar ROM 3. (Opcional)Instalar Root(Ajustes/Sistema/Actualizaciones del sistema/Complementos/Magisk) Donación Liked my work? Give me a beer Traducción Ayúdame a traducir la ROM
Post en XDA PixelExperience Información ultima versión Estado: estable Creada 22-12-2017 / 09-01-2019 Ultima actualización 11-09-2021 Última edición por Javaglamour Día 05/10/21 a las 19:21:35 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edit
|
|
||||
|
||||
Necesitaba el segundo post!!!. No tengo ningun animo de ofender smile, ni mucho menos. Pero es lo que veo y no me refiero en el hilo del redmi note 4. Pero llevo ya unos años y ultimamente en todos los post veo muchos post que no están con un mínimo y mi único objetivo es ayudar como ha sido siempre. Pero bueno edito el primer post y lo pongo algo mejor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
Cómo edito el Kernel, q opción elijo en Kernel auditor, editar builds pro puede ser?
|
|
||||
|
||||
Dentro de la app, seleccionas en el.menu desplegable CPU. Dentro de CPU en la.opcion gobernador seleccionas interactivo. Posteriormente en la opción que está Justo debajo que se llama.optimizadors de gobernadores de CPU ahí cambias los valores uno a uno como están en el primer post.
|
|
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen aporte compi ... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto @Javaglamour, llevo la gcam v6 de Arnova y perfec, no tengo tocado nada de su configuración, tan solo he cambiado la resolución de las panorámicas al máximo y ya... Puedes poner aquí la configuración que llevas hecha para probar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que versión del kernel va mejor?
fk-r2-anykernel2.zip fk-r3-anykernel2.zip fk-r4-anykernel2.zip |
|
||||
|
||||
la verdad esque la rom necesesitaba su propio hilo oficial y con toda la info y bien ordenado
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Se solucionó ya con la ultima versión de la rom el problema del deep sleep , ahora ya estra sin problemas y tiene una duración de batería muy buena. Con el kernel franco y la configuración del post 1 dura todavía mas la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos glendon |
|
||||
|
||||
Necesitas instalar el supersu desde el recovery. El problema es que no te puedo pasar el enlace porque lo e estado buscando y no lo encuentro. A ver si alguien te lo puede pasar. Si no también puedes rootearl con el magisk pero también desconozco cuál es el metodo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |