|
||
|
||||
|
||||
Icono micrófono teclado Google.
Hola. Por más que lo he intentado, no consigo activar el icono del micrófono en el teclado de Google, actualmente uso gboard y en WhatsApp es muy útil usar el dictado por voz, pero no hay forma. Tengo la ROM p16 y tengo instalada la app de Google búsqueda por voz que es necesaria. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
yo lo he puesto, descargando la aplicación y activando el gadget desde la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargar aplicación busqueda por voz de google desde playstore, instalar, y despues activar desde la pantalla principal manteniendo pulsado el dedo se abre el menú de watges y fondos de pantalla, etc, pues ahí buscas la aplicación descargada,y la activas,y se pone el micrófono en la barra de google. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Genial. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
descargar aplicación busqueda por voz de google desde playstore, instalar, y despues activar desde la pantalla principal manteniendo pulsado el dedo se abre el menú de watges y fondos de pantalla, etc, pues ahí buscas la aplicación descargada,y la activas,y se pone el micrófono en la barra de google. Espero haberte ayudado.
![]() |
|
||||
|
||||
eso lo activas en ajustes de wassapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, para que te aparezca el micrófono para dictado por vos lo único que tenés que hacer es activar o descargar Google.inc en tu Smartphone, una ves instalado solo aparecerá el icono del micrófono en el teclado de Google, por las dudas te dejo el link de la aplicación (https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox), espero te sea de gran ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |