|
||
|
|
||||
|
||||
|
post repetido
Pues eso e roteado la magic con el click root, e instalado el rom mamager Y LE E PUESTO EL MY TOUCH me descargado la room y las apps de google y las e metido en la sd, en el rom mamager le e dado a instalar desde la sd y el recovery es el que viene en la rom manager y se a puerto todo bien pero despues de una hora, eterna, e apagado el movil por que no carga soy bastante nuevo en esto que hago?? Me e quedado sin movil? Joooo
Última edición por amgvitta Día 03/09/10 a las 16:29:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso e roteado la magic con el click root, e instalado el rom mamager Y LE E PUESTO EL MY TOUCH me descargado la room y las apps de google y las e metido en la sd, en el rom mamager le e dado a instalar desde la sd y el recovery es el que viene en la rom manager y se a puerto todo bien pero despues de una hora, eterna, e apagado el movil por que no carga soy bastante nuevo en esto que hago?? Me e quedado sin movil? Joooo
![]() Edito: mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 si ya tienes la magic rooteada, deberías ir al punto 4-Instalación de ROMs. Nota: con muchos de los recovery actuales no hace falta cambiar el nombre del archivo a update.zip, ya que te permiten elegir cualquier archivo zip que esté en la raíz de la SD. Última edición por javierpc Día 03/09/10 a las 17:20:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |