|
||||
|
||||
Donde comprar adaptador enchufe chino a europeo de calidad
Hola
Queria saber donde puedo comprar un adaptador para el enchufe de nuestro cargador Xiaomi pero que sea de buena calidad, ya que el que me enviaron de spemall hace muy mal contacto y se oye demasiado el chisporroteo de la electricidad. |
|
|
Me sumo a la pregunta.
saludos |
|
||||
|
||||
A mi el que me vino tampoco me da mucha confianza y estoy utilizando otros que tenia y sin ningún problema, respecto a lo del adaptador me imagino que en una ferretería o una tienda que se dedique a vender material eléctrico también tenga adaptadores de calidad, hasta en Leroy Merlín se debieran encontrar, espero haberos ayudado!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda me doy un paseo por ferreterías y OS cuento. He visto alguno en amazon multifuncional con buena pinta pero algo aparatosos y muchos de dudosa procedencia
|
|
||||
|
||||
En Leroy Merlin compre uno por no llega a 3€ con base shuko de marca (no recuerdo ahora mismo cual)
|
|
||||
|
||||
yo compre uno en una ferreteria local. Eso si es pelin grande.
|
|
||||
|
||||
Aunque compreis en ferreterias Españolas vigilad que tengan el sello CE, muchas ferreterias compran a china productos sin la homologacion europea ademas de no das ni ticket de compra para lavarse las manos en posibles accidentes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ay cargadores por universales por poco dinero y no teneis que estar con el adaptador puesto siempre
|
|
|
Cita:
Pero interesante saberlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||