|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disminuir resolucion de pantalla.
Hola a tod@s, este post es con el fin de conocer, debatir y compartir un poco con quienes han intentado disminuir la resolucion y por tanto DPI de este dispositivo, lo he estado probando con una resolucion de 1360x768 y un a DPI de 340 y me ha ido bastante bien, de hecho creo que su remdimiento ha aumentado, tal vez sea pura impresion mia, asi que quisiera descartar mis dudas y que mejor que contar con la opinion de los demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo hice un hilo diciendo la forma de bajar a fullhd de qhd y se nota muchisimo, tanto en la fluidez como en el consumo de ram, no siendo tanto el de la bateria, pero tambien se nota un 10% ,aunque mi movil ya tenga tocada la bateria...
Estube buscando los valores para ponerla en HD y uno de aqui dijo que le iba bien y le dije que me diera el valor, pero me ignoro en varias ocasiones, solo queria fardar de una rom que no estaba ni pulida, en fin, a ver si alguien sabe el DPI para HD para una pantalla como la del S6 y probamos, yo hago gameplays y no voy a bajar mas la resolucion, pero quien sabe, si es una gran mejora a HD pues se baja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...mi duda sobre este tema es porque Samsung no ha implementado está configuración en Nougat...cuando el S7 flat la lleva siendo prácticamente la misma pantalla. Quizas hicieron sus pruebas y no le sacaron rendimiento..no se, estoy elucubrando un poco, es sospechoso que algo tan gordo que se supone notaríamos muchísimo en el S6, decidan no implementarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...mi duda sobre este tema es porque Samsung no ha implementado está configuración en Nougat...cuando el S7 flat la lleva siendo prácticamente la misma pantalla. Quizas hicieron sus pruebas y no le sacaron rendimiento..no se, estoy elucubrando un poco, es sospechoso que algo tan gordo que se supone notaríamos muchísimo en el S6, decidan no implementarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y se nota el rendimiento y la fluidez un monton, te hablo de fullHD, en HD debe ser flipante...con fullhd y todo cerrado uso solo 650 megas de ram, en HD debe ser por lo menos un consumo de ram de 300 con android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es clara, el s7 no se diferencia mucho del s6, le pusieron esa opcion al s7 y al s6 no porque si no, no comprarian el s7.
Y se nota el rendimiento y la fluidez un monton, te hablo de fullHD, en HD debe ser flipante...con fullhd y todo cerrado uso solo 650 megas de ram, en HD debe ser por lo menos un consumo de ram de 300 con android 6.0 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido perdona que te lo diga porque esa implementación de cambio de resolución en el S7 ha llegado con Nougat, prácticamente a la par que el S6 y casi con la salida del S8, es más, no es determinante para comprarte el S7 por poder cambiar la resolución de la pantalla...vamos que los que van mirando en comprarse un terminal nuevo la mayoría eso ni lo mira y ni lo pone como prestación del teléfono...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo hice un hilo diciendo la forma de bajar a fullhd de qhd y se nota muchisimo, tanto en la fluidez como en el consumo de ram, no siendo tanto el de la bateria, pero tambien se nota un 10% ,aunque mi movil ya tenga tocada la bateria...
Estube buscando los valores para ponerla en HD y uno de aqui dijo que le iba bien y le dije que me diera el valor, pero me ignoro en varias ocasiones, solo queria fardar de una rom que no estaba ni pulida, en fin, a ver si alguien sabe el DPI para HD para una pantalla como la del S6 y probamos, yo hago gameplays y no voy a bajar mas la resolucion, pero quien sabe, si es una gran mejora a HD pues se baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, si en full hd se nota la fluidez ya me diras tu en hd... es increible el salto en cuanto a rendimiento, yo te recomiendo que uses la que te he mencionado, es lo mas cercano al HD que vas a encontrar para el movil, yo he probado la resolucion a 1280x720 a 240 DPI pero en el caso de la camara la aplicacion no fallaba pero la interfaz se descentraba totalmente ademas que algunas fuentes eran inleibles. prueba a 1360x768 con Dpi de 340, a mi me ha ido perfecto.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendra sentido para ti, pero a Samsung le interesa que sus ultimos modelos tengan lo mejor, el s6 esta casi obsoleto, las cosas como son, aunque sea un buen movil y eso en el software se nota, consumo excesivo de bateria, alguna que otra falla de software y poca actualizacion de software y cambios, solo esteticos, el s7 a dia de hoy se considera un movil normal, el s8 nuevo y el s9 esta al caer, tambien el s7 tiene grabacion de pantalla por defecto instalado y el s6 no, no es casualidad, es que lo tienen abandonado, solo hacen el paripe
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia porque estamos divagando los dos de algo, y tu te refieres con toda seguridad que es por temas comerciales de Samsung...en fin ...como bien dice otro forero todo lo que se pueda solucionar rooteando o cambiando de ROM....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo que no seria lógico pensar es que bajar la resolución daría problemas y bajadas de rendimiento, ya sabes, menor resolución, menor información en la pantalla, menos bites trabajados, menos RAM usada, menos CPU usada y eso se transforma en batería y fluidez ganado. Te recomiendo bajar a FullHD, yo no puedo bajar mas de fullhd porque hago vídeos para youtube y si lo bajo ya no puedo hacer fullhd pero en cuando consiga el DPI para HD de una pantalla de 5.1 igual empiezo a hacer los vídeos en HD, porque la batería duraría una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, si en full hd se nota la fluidez ya me diras tu en hd... es increible el salto en cuanto a rendimiento, yo te recomiendo que uses la que te he mencionado, es lo mas cercano al HD que vas a encontrar para el movil, yo he probado la resolucion a 1280x720 a 240 DPI pero en el caso de la camara la aplicacion no fallaba pero la interfaz se descentraba totalmente ademas que algunas fuentes eran inleibles. prueba a 1360x768 con Dpi de 340, a mi me ha ido perfecto.
![]() Hay que poner HD, esa resolución a medias dará fallos ya que no es un estándar, hay una forma de averiguar el buen valor de nuestro S6, es instalar la ROM del port del s8 de este mismo foro de Kevinalgas, ess rom trae por defecto cambiar la resolucion y ponerlo en HD y luego con root explorer mirar el archivo build.prop para ver cuanto DPI tiene y decírmelo, yo por ahora me da pereza pero lo hare |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner HD, esa resolución a medias dará fallos ya que no es un estándar, hay una forma de averiguar el buen valor de nuestro S6, es instalar la ROM del port del s8 de este mismo foro de Kevinalgas, ess rom trae por defecto cambiar la resolucion y ponerlo en HD y luego con root explorer mirar el archivo build.prop para ver cuanto DPI tiene y decírmelo, yo por ahora me da pereza pero lo hare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-adb shell -wm density (pones la densidad que quieres estabecer) -wm size (pones la resolucion) -reboot y listo. si te da algun error al momento de abrir la aplicacion de camara o del sistem ui es por la relacion, tienes que buscar una resolucion que sea compatible con la diagonal del telefono y su DPI. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que no te lo digo a malas, son negocios, hasta realmente me has dado la razón sin quererlo, no apareció en el s7 la opción de cambiar de resolución hasta 7.0 pero es por eso, porque el S7 esta en desarrollo junto al s8 mientras que el S6 tenemos el soporte casi expirado, por eso pasan de centrarse en otros móviles, ya sabes "mientras los del S6 hayan recibido la actualización de 7.0 lo demás da igual" son números, solo a cambiado el diseño y la gente tan contenta, siendo tonta, claro, vivimos en el total desconocimiento.
Lo que no seria lógico pensar es que bajar la resolución daría problemas y bajadas de rendimiento, ya sabes, menor resolución, menor información en la pantalla, menos bites trabajados, menos RAM usada, menos CPU usada y eso se transforma en batería y fluidez ganado. Te recomiendo bajar a FullHD, yo no puedo bajar mas de fullhd porque hago vídeos para youtube y si lo bajo ya no puedo hacer fullhd pero en cuando consiga el DPI para HD de una pantalla de 5.1 igual empiezo a hacer los vídeos en HD, porque la batería duraría una barbaridad...![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya tranqui...si es cierto que posiblemente sea temas de ventas...lo cambiaré como indicáis con apk de terceros...oye pero la resolución de la cámara no tiene que ver con la de la pantalla...si tu cambias resolución de pantalla podrás grabar en 4k tus vídeos y editarlos en un ordena...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308254 el hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya tranqui...si es cierto que posiblemente sea temas de ventas...lo cambiaré como indicáis con apk de terceros...oye pero la resolución de la cámara no tiene que ver con la de la pantalla...si tu cambias resolución de pantalla podrás grabar en 4k tus vídeos y editarlos en un ordena...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |