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Problemas con el sonido
Buenos días, no se si se habrá tratado el problema en el foro, he buscado pero no he encontrado ningún hilo relacionado.
Desde hace unas semanas el sonido en las llamadas se escucha muy bajo, el auricular es prácticamente inaudible hasta el punto que tengo que poner en modo altavoz para oir algo. Lo he reseteado a datos de fábrica y aunque al principio se escuchaba algo mejor, pasados unos días sigue casi sin sonido en el altavoz. No se si tendrá relación pero ayer perdí todos los sonidos, no se oían audios, ni tonos de llamadas, ni alarmas ni nada. Lo solucioné reiniciando pero no es muy normal. El telefono lo tengo sin tocar, sin rootear ni he puesto ninguna rom. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Buenas,
a mi me ha pasado un par de veces, la primera estaba en garantía el teléfono y me lo cambiaron, la segunda ya no y al final fui a una tienda en Madrid para que me limpiaran el auricular. El problema es el mismo, se ensucia y no sale el sonido, reporte el problema y me dijeron lo de siempre, restablecer de fábrica, pero es problema de la obstrucción del auricular. suerte! |
#3
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Yo compré uno de segunda mano y se escuchaba muy flojo el auricular también. Lo limpié ya que lei en algún sitio lo que comenta @jove120 pero seguía igual.
Opté por comprar un repuesto de auricular y cambiarlo yo mismo. El resultado es el mismo, se sigue escuchando muy flojo. Me inlclino a que es problema de firmware. Un saludo. |
#4
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Hola @Birote
En nuestras pruebas realizadas, el nivel del auricular es el mismo que en versiones anteriores, así que la incidencia en principio no sería de firmware o puede estar derivada por apps/configuraciones externas. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#5
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Creo que no es problema de suciedad, como decía, al restablecerlo de fábrica se oía bien (tal vez algo más bajo), pero en un par de días volvió a perder el volumen del auricular.
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#6
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Bufff, pues qué raro. Te diría que se ha roto el altavoz, o está medio roto, pero si dices que cuando lo reseteas sí funciona bien por unos días/horas, entonces tiene que ser software, no queda otra. A mí desde luego no me ha pasado nada parecido en estos 2 años.
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BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
#7
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A mi me pasa lo mismo desde hace unos meses, no se escucha practicamente nada. Un poco extraño que nos este empezando a pasar ahora a unos cuantos el mismo problema
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#8
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Hola @PwX
Limpia la zona del altavoz con cuidado y vuelve a probar. Si sigue igual, restablece a valores de fábrica (https://www.bq.com/es/support/help/643) sin restaurar copia de seguridad de Google y después de arrancar nuevamente pruébalo sin instalar ninguna app. En muchas ocasiones, apps de terceros pueden interferir en el correcto funcionamiento del audio (por ejemplo, apps de grabación de llamadas) En caso de continuar, contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 18/06/20 a las 07:15:28. |
#9
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Siento revivir este hilo, pero me encuentro en el mismo problema. Compré un auricular nuevo y lo he cambiado(aprovechando a cambiar la batería y alargar un poco más mi pobre x pro), y el resultado es el mismo, a parte de limpiar bien la zona, alguien ha encontrado alguna otra solución? No creo que sea firmware porque ahora mismo tengo Lineage 17.
Por cierto, batería + auricular me ha costado 13€ envio incluido, si alguien tiene un pequeño de estos y quiere cambiar batería, es sencillo y más barato que una powerbank |
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