|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo sistema de notificaciones
Hola gente.! Pues tengo una pregunta rápida a ustedes que tienen ya android Nougat en sus móviles.
Miui basado en android Nougat tiene disponible el nuevo sistema de notificaciones de android Nougat? Me refiero a que si los mensajes de cada contacto de WhatsApp aparecen por separado para poder responder a cada uno sin necesidad de entrar a la app, lo mismo con telegram, Gmail, etc. Tengo esa duda y quería saber si Xiaomi lo ha habilitado o lo ha capado como suelen hacer. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que esta capado, parece que con miui 9 lo podrían implementar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Miui, si no recuerdo mal, ha presentado en verano casi todas las versiones, ya hace tiempo que se especulo que seria en Julio, y eso espero la verdad... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores del Foro de Miui siempre dicen la misma respuesta...
Miui, si no recuerdo mal, ha presentado en verano casi todas las versiones, ya hace tiempo que se especulo que seria en Julio, y eso espero la verdad... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque no, Xiaomi mantiene unas buenas actualizaciones de Miui para sus terminales, otra cosa es la versión de Android...eso es otro tema, pero actualización a Miui 9 yo creo que si, aparte tu modelo fué uno de los más vendidos por Xiaomi (que versión tiene la MTK o la Snapdragon?), se vera si implementan las nuevas funciones de las notificaciones unicamente en los terminales con Android 7 o lo implementan directamente a Miui 9 para que todos los terminales tengan la versión de android que tengan puedan tener esa mejora. El tiempo lo dirá... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero,
No veo porque no, Xiaomi mantiene unas buenas actualizaciones de Miui para sus terminales, otra cosa es la versión de Android...eso es otro tema, pero actualización a Miui 9 yo creo que si, aparte tu modelo fué uno de los más vendidos por Xiaomi (que versión tiene la MTK o la Snapdragon?), se vera si implementan las nuevas funciones de las notificaciones unicamente en los terminales con Android 7 o lo implementan directamente a Miui 9 para que todos los terminales tengan la versión de android que tengan puedan tener esa mejora. El tiempo lo dirá... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería eso, que lo actualizaran a 7.1, que como comentas no es un terminal viejo y tendrían que hacerlo, pero ellos se basan en su fork de Android, donde lo "importante" son las actualizaciones de Miui, eso puede gustar más o menos, pero por ahora es su política de actualizaciones..yo por ejemplo veo mal que el Redmi 3 o la MiPad 2 sigan en 5.1, creo al menos 6.0 tendrían que tener, pero bueno, ellos van implementando cosas de las nuevas versiones de Android a Miui sin actualizar la base... Yo espero un gran cambio con este Miui 9, Miui 8 me ha dejado algo "frío", no está lo pulido que Miui nos tenía acostumbrados, no sé, como si estuvieran tan liados en Miui 9 que el 8 lo van medio parcheando y listo...no sé si me explico...jajajaja
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en eso tienes razón, es como que cada mes o semana, simplemente tapan un bache dejando otro al lado, esperemos que con miui 9 pavimenten todo como se debe y miui vuelva a ser lo que solía ser. Este es mi primer móvil con miui y ya tenía miui 8 cuando lo compré y aún así me gusta, pero he leído que en batería y todo era mucho mejor en versiones anteriores, así que espero mucho de este móvil y que con miui 9 vuelva a su antigua gloria.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() me ha molado lo de que pavimenten todo como se debe! Ojalá, imagino que en breve empezarán las filtraciones más seguidas de la presentación de Miui 9, a ver que nos espera...Si la verdad es que mucha gente estaba más contenta con las últimas versiones de Miui 7 que con Miui 8, yo por ejemplo, sigo con Miui 8.1 con Android 6 en vez de Miui 8.2 con Android 7 que ya esta para el Mi5, pero ves comentarios de quejas (también de gente muy contenta, hay de todo como siempre) que te tiran un poco para atrás... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me ha molado lo de que pavimenten todo como se debe! Ojalá, imagino que en breve empezarán las filtraciones más seguidas de la presentación de Miui 9, a ver que nos espera...Si la verdad es que mucha gente estaba más contenta con las últimas versiones de Miui 7 que con Miui 8, yo por ejemplo, sigo con Miui 8.1 con Android 6 en vez de Miui 8.2 con Android 7 que ya esta para el Mi5, pero ves comentarios de quejas (también de gente muy contenta, hay de todo como siempre) que te tiran un poco para atrás... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |