Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
Campark Xtreme II 4K 16mp WiFi y control remoto

Hola soy nuevo en este tema de cámaras deportivas, me he decantado por esta luego de ver un video de YouTube, la he comprado por Amazon, de momento estoy contento con la compra, algunas pegas son que no trae cargador de batería, hay que cargar con la cámara enchufada y los videos Duran 15 minutos automáticamente crea uno nuevo, de momento con una batería me hace 5 videos de 15 minutos, no tiene mala autonomía, este modelo viene con dos baterías, accesorios y control remoto, por cierto no me funciona y ya le he reclamado al vendedor, alguno la ha comprado, Saludos!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/12/16, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
Le he cambiado la batería al CR estába descargada, ahora no me atrevo a sumergir el mando en el agua, de momento sigo probando, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Como te va compañero?? Me regalaron al ACT74 y he visto esta. He visto que lleva la pantallita delante y el mando. A mi esta me va bien, no se si merece la pena cambiarla por la tuya. El sensor de imagen es diferente lo que no se si es similiar o mejor uno de otro. A mi el mando no creo que me sea util y la pantalla pues no se tampoco. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
yo la he comprado y me ha llegado hoy. De momento he trasteado un poco con ella. La calidad de video en exteriores no es mala, en interiores se nota la bajada de calidad. Trae bastantes accesorios, carcasa sumergible, dos baterias etc. Por el precio que tiene aparentemente es buena opción.
Ya veremos con el uso como va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Hora actual: 01:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /