ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/17, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
killermiguel killermiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

triste Volver a Android 6 o arreglar problema del 7?

Buenas, os cuento que estoy de los nervios, me llegó ayer por otra la actualización de Android 7 a mi l31 de Vodafone, siempre me daba error a la hora de instalarse, en el 5% así que yo tan listo, cogí los paquetes descargados en el móvil, los pase a la SD y lo actualice con el twrp, instale el update y luego se me reinicio, intenté meterme en el twrp para instalar el paquete que faltaba de data Vodafone pero no me deja entrar en el twpr, se queda booting, lo he vuelto a instalar y igual....total que el móvil enciende y carga todo pero como el bluetooth y eso no funciona, la compilación está en test-keys
¿que puedo hacer para que se solucione el sistema y se quede implementado el 7? O también volver a Android 6, ya que solo quiero tener un móvil operativo, espero que me podáis ayudar

Última edición por killermiguel Día 02/06/17 a las 13:49:41.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
killermiguel killermiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Como no puedo borrar el tema, cierro el tema, lo que hice fue instalar el twrp para la versión 7 y después instalarle el data de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 20:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /