|
||
|
|
||||
|
||||
|
Certificación de google
Buenas, me esta llegando la versión global y por todo lo ocurrido con netflix me gustaría saber si la versión gobal esta certificada por google.
Por ello os pido a los que ya lo tenéis en vuestras manos, que comprobéis en los ajustes de google play, si esta certificado o no. Última edición por jenaf23 Día 22/05/17 a las 13:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedes ver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explica como comprobarlo:
https://support.google.com/googlepla.../7165974?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial miui lo han comentado también, a ver que harán al respecto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parece un error por parte de xiaomi no certificar sus móviles, pero esperemos que no copien a netflix muchos desarrolladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces root y/o liberas el bootloader lo pierdes, y juraria que si instalais versiones betas y demas lo mismo.
Yo con la global si lo tengo certificado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia si rootearlo o no, todos mis moviles los he rooteado, asi que probare durante un tiempo a ver si hecho en falta el root o no y luego decidire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he desbloqueado el botloader... al final instalé la stock rom global y no he hecho root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e root ni nada y me sale no certificado, seguramente sea por que viniera asi desde la tienda como puedo saber si esta root o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que pase la certificación se comprueba el bootloader no solo el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hice nada de nada, hace una semana y unos días lo compré y no está certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es MTK y viene certificado, es el de la imagen, Global Version de mi mujer y mi hijo ambos certificadosScreenshot_2017-05-23-10-04-41-408_com.android.vending.jpg
No sé si tendrá que ver donde lo compras, pero siempre miro esto cuando he hecho compra de terminales InkedCapturCERTificado FCCCEa_L2I.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la respuesta es el desbloqueo del bootloader, ayer con el desbloqueado ponía "no certificado", hoy lo he bloqueado y me pone "certificado"
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes toda la razón. En mi caso el bootloader esta desbloqueado (podéis comprobarlo en las opciones de desarrollador) y me aparece como no certificado. Para volver a bloquearlo con Mi Unlock en un momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3, 32 en gris y esta certificado. Global version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bootloader desbloqueado y me pone no certificado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
También me venía desbloqueado gris 3 ,32 gris ¿si alguien es tan amable que explique como bloquearlo? Haber si vamos a tener tonterías luego.gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |