Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
AlexInTheEcho AlexInTheEcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Youtube no me deja ver videos a 1080 60 fps en P9 Lite EMUI 5.0

Hola compis

Tengo el huawei p9 lite dual sim de europa, y en cuanto pude actualicé a emui 5.0 con nougat, y todo iba muy bien

Pero de un dia para otro youtube me quitó la opcion de ver videos a 1080 60, solo puedo verlos en 720p60. Sin embargo y es un video a 30 fps, si que puedo verlo hasta en 1080. Lo que me da rabia es que no se porque de pronto no tengo ya esa opcion y no tiene que ver con la actualizacion porque al principio no tenia ese problema

He probado a reiniciar el movil, borrar datos de youtube, desinstalar actualizaciones, actualizar a la ultima version, todo menos restaurar de fabrica. Alguna idea plis?

Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlexInTheEcho Ver Mensaje
Hola compis

Tengo el huawei p9 lite dual sim de europa, y en cuanto pude actualicé a emui 5.0 con nougat, y todo iba muy bien

Pero de un dia para otro youtube me quitó la opcion de ver videos a 1080 60, solo puedo verlos en 720p60. Sin embargo y es un video a 30 fps, si que puedo verlo hasta en 1080. Lo que me da rabia es que no se porque de pronto no tengo ya esa opcion y no tiene que ver con la actualizacion porque al principio no tenia ese problema

He probado a reiniciar el movil, borrar datos de youtube, desinstalar actualizaciones, actualizar a la ultima version, todo menos restaurar de fabrica. Alguna idea plis?

Es fallo de Youtube, lo e visto por más foros (S7, S8, etc...).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
AlexInTheEcho AlexInTheEcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
En serio?? La madre que los parió... En fin muchas gracias por responder ^^ no hay nada que se pueda hacer o me toca esperar a que lo arreglen?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlexInTheEcho Ver Mensaje
En serio?? La madre que los parió... En fin muchas gracias por responder ^^ no hay nada que se pueda hacer o me toca esperar a que lo arreglen?
No lo se la verdad, por lo visto le pasa a algunos y a otros no. Aun teniendo el mismo terminal...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
A mi me pasó justo cuando lo actualizo a 7.0 pero despues de un tiempo solo regreso a la normalidad... Ni raya idea de que onda con google en la app.

Espero se te haya arreglado de la nada como a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 20:32:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /