![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2U2 en xperia?
Buenos días
Alguien usa S2U2 en su xperia? Que tal resultado da? Supongo que será compatible, sobre todo me atrae la idea de utilizarlo como identificador de llamada, hasta ahora utilizaba Inesoft, pero para poder configurar el volumen tenía que hacerlo desde el mismo programa puesto que las teclas físicas las anulaba, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde lo instalaré, la verdad es que en la diamond funciona muy bien y queda genial
|
|
||||
|
||||
hola a todos.me gustaria saber con q programa puedo agrandar las fotos para q no me salgan tan pequeñas cuando el S2U2 esta activado.se q hay uno pero no lo encuentro.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias,pero me refiero a la foto q se queda en la pantalla cuando el movil esta bloqueado.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
lo que quiero es redimensionar la imagen,si,eso es!sabes algun programa q hace eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://quickthumbnail.com Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
creo q si me vale.tengo q reinstalar el S2U2 y luego te cuento.thank you
|
|
||||
|
||||
instale la 1.60,tiene bastantes mejoras ,va muy bien y en cristiano! un saludo!!!
|
|
Su2
Pues yo he instalado las diferentes versiones, a falta de la última 1.60 y hoy 1.61, y la verdad que me ha decepcionado un poco, no va del todo fluido y no hay forma de que me salga el tema de la meteorología. También me da problemas con el resco contact manager, no se, no me ha convencido demasiado.
|
|
||||
|
||||
prueba la ultima(1.60 o 1.61) va de maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
que tal soy nuevo y quería saber como instalar S2U2 1.60, lo descomprimo y no se como seguir
Última edición por ferfau Día 30/03/09 a las 17:53:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para más información, puedes entrar aquí porque ya ha salido la versión 1.61: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 Salu2. ![]() |
|
puede ser que por culpa de alguna configuracion mal del S2U2 al hacer una llamada me aparezca una pantallita pequeñita de esa llamada? el caso es que cuando hago una llamada me sale a la persona que llamo y lo de colgar, etc en una pantalla pequeña...
|
|
||||
|
||||
te descargasteis la VGA o la otra?
|
|
solucionado...era el inesoft lo volvi a instalar y arreglado. gracias
Última edición por astalos Día 30/03/09 a las 20:36:41 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede cambiar la opción "Nombre/Carpeta (Vertical)" en el submenú "fondo de pantalla"?. En la opción 3 he creado una carpeta llamada "My Pictures" para meter la imágenes y utilizarlo siempre activo, pero la memoria interna se queda pequeña y en la "Opción 4" da la posibilidad de ponerlas en "Storage Card\My Pictures\" y esa no existe al tener Rom en castellano. Se puede cambiar ésta opción por "tarjeta de almacenamiento"? Valdría con crear una nueva carpeta dentro de "tarjeta de almacenamiento", llamada "Storage Card"? La segunda lo puedo probar, no es que quiera que alguien me haga el trabajo, pero la primera no tengo ni idea.
Gracias The End |
|
|
||||
|
||||
Bien, ya lo tengo. Por si alguien lo quiere...
HKCU\\Software\A_C\S2U2 "Si crees que puedes, podrás. Si crees que perderás, ya has perdido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|