ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
XalaX XalaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problemon HTC P3300 Brickeada

Hola! Despues de probar muchas cosas y leer mucho me decido a escribir a ver si algún máquina de vosotros me echa un cable:

Me ha traido un amigo una HTC P3300 brickeada, dice que ha salido "solo", pero bueno, el caso es que no carga el S.O. y solo sale las letras de ipl y spl. Como no arranca no he podido sincronizar con activesync, pero la puedo poner en el modo "tricolor", los datos que me salen son:

IPL 1.14.0001
SPL 1.14.0000

La HTC es libre de origen (los discos que me ha traido pone que lleva windows mobile 5 pero yo he buscando dentro de los cds y no hay ni rastro de ninguna rom oficial ni nada). El caso es que necesito que me digais alguna rom "oficial" para la p3300 libre, ya que he probado pasarle varias y ninguna pasan (ni cocinadas, ni movistar, ni la supuesta oficial 6.0), lo he probado con tarjeta, sin tarjeta, a traves de upsl, a través de copiar el nhh a la tarjeta renombrando a arthemis, todas se quedan en el 1% o en el 6% y ahí se queda bloqueada. Todo hecho con windows xp.

Alguna idea de revivir el bicho o lo tiro por el balcón, porque ya no se que más hacer.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por XalaX Ver Mensaje
Hola! Despues de probar muchas cosas y leer mucho me decido a escribir a ver si algún máquina de vosotros me echa un cable:

Me ha traido un amigo una HTC P3300 brickeada, dice que ha salido "solo", pero bueno, el caso es que no carga el S.O. y solo sale las letras de ipl y spl. Como no arranca no he podido sincronizar con activesync, pero la puedo poner en el modo "tricolor", los datos que me salen son:

IPL 1.14.0001
SPL 1.14.0000

La HTC es libre de origen (los discos que me ha traido pone que lleva windows mobile 5 pero yo he buscando dentro de los cds y no hay ni rastro de ninguna rom oficial ni nada). El caso es que necesito que me digais alguna rom "oficial" para la p3300 libre, ya que he probado pasarle varias y ninguna pasan (ni cocinadas, ni movistar, ni la supuesta oficial 6.0), lo he probado con tarjeta, sin tarjeta, a traves de upsl, a través de copiar el nhh a la tarjeta renombrando a arthemis, todas se quedan en el 1% o en el 6% y ahí se queda bloqueada. Todo hecho con windows xp.

Alguna idea de revivir el bicho o lo tiro por el balcón, porque ya no se que más hacer.

Saludos
Buenas.
Te voy a contar algo, yo cuando estoy cocinando y me sale mal la rom, no arranca el S.O y se queda como tu dices pero con hacer un bootloader (pantalla tricolor) y conectar al pc para instalar otra rom que funcione se me arregla (carga la rom entera y a funcionar) pero si tu colega dice que salio solo quizas sea problema de hardware.
Para probar conecta la pda al pc y haz bootloader saldra las letras USB abajo y ejecuta en el pc la rom oficial.
Tu pda esta sin liberar el bloqueo de region (uspl) ya que con uspl instalado saldria 1.11.0000.
Tambien puedes si le pasas el uspl primero instalar una rom cocinada pero recuerda que estas instalaciones se hacen sin la tarjeta microSD ni la del operador sim.
Que error te da cuando intentas instalar una rom?
Un saludo a ver si la arreglamos entre todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 08/05/09, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Gracias, Flecky. Te las doy yo ( que la historia no va conmigo) porque como a veces tenemos tanta aceleración en poner en práctica las soluciones que nos olvidamos de agradecerlas a los que nos ayudan.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
javcoi75 javcoi75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc3300

Hola a todos,
soy lector (y digo lector porque a penas participo) de este foro desde hace ya dos años que tengo mi querida 3300.

Antes de nada daros las gracias a a todos los que haceis posible que los que no sabemos demasiado, nos animemos a probar cosas nuevas en nuestras pequeñas.

Tengo exactamente el mismo problema que plantea XalaX mas arriba.

Al principio aunque no sincronizaba, si detectaba un dispositovo externo y me dejaba instalarla pero se me quedaba en 2% la rom y volvia a la pantalla tricolor.
Tambien he probado desde la tarjeta... y nada me da un mensaje de error en una pantalla en blanco y vuelve a la tricolor.
Ahora no puedo hacerlo desde el pc porque no detecta ningun dispositivo y tampoco desde la tarjeta porque ya ni siquiera se enciende.... en fin que ya no se que hacer.

La estoy dejando enchufada al pc a ver si carga la bateria (aunque ya lo hago por desesperacion)

GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
javcoi75 javcoi75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc3300

Se me olvidaba, en la pantalla tricolor cuando la conecto al pc sale:

IPL:3.13.0001
SPL:3.13.0000

USB

No me deja pasarle el upsl me dice que no esta conectada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
susekiu susekiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos:
Hasta donde yo se y sino que me corrijan, debeis hacerlo con un PC con sistema operativo Windows XP y el programa Activesync instalado.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
yxxxxxxxy yxxxxxxxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC-P3300

Hola tengo el mismo problema, pero ademas de eso, el hard reset no funciona, mi pda no tiene sistema operativo por lo que solo puedo arrancarla en modo bootloader por usb, el spl es el 1.14.0000 asi que no puedo cambiarlo desde usb. Se me ha quedado totalmente inutilizada mi P3300. esta muerta. alguna solucion?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
martin87 martin87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola, la p3300 no muere nunca, si no recuerdo mal haciendo un reset y presionando al mismo tiempo el boton que hay encima del volumen te vuelve a conectar al pc
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
kvnxp kvnxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HAAA no tnego pda ... sx66 diplay muerto p3300 brick solo me quede con ipaq hx2410 y sin bateria

PERDON .. la p3300 si muere ..es mas todas las pda phone .mueren .. tengo la mia muerta por culpa del cid bloqueado n o muestra nisiquiera la ID ni nada .. asi q no tengo mas nada q hacer esta 90% muerta .. el 10 % ess con el jtag.. pero eso es muy dificil ..aun q ya lo intente pero el programa de jtag no funciona bien detodos modos usen el mtty .despues el comando set 32 para ver lo que dice la flash y haver si tiene arreglo .. ps la mia dice esto

GetDeviceCID: Error - InitDecoder > no identifica

g_cKeyCardSecurityLevel = FF > y flash bloqueada

no puedo flashear apenas uso e ruu sale error 300.. al 0 % XD jaja asi q no hay solucion XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 15:46:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /